Acceder a la Guía

Hacen "paréntesis" en el proceso de selección del próximo Fiscal

* Jorge Segura, informó que sostendrán pláticas todos los grupos parlamentarios para acordar si el proceso debe de ser modificado

Aarón García/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 10:38:20 pm

Letra más grande

Este jueves el Presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Jorge Humberto Segura López dio a conocer que se hizo un "paréntesis", en el proceso de selección del próximo Fiscal de Nayarit.

Aseguró que sostendrán el diálogo con integrantes de todas las fracciones parlamentarias, con las que concluirán el proceso selectivo marcado en la constitución local.

En ese sentido, Segura López puntualizó que el próximo martes darán a conocer lo acordado, pero descartó que se haya detenido este procedimiento.

Por otra parte afirmó que en los próximos días también se entrevistará con los 30 aspirantes a Fiscal General de Nayarit, en donde mencionó que se busca un perfil que agrade a la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fiscal tapadera

2017-04-21 00:44:12

Eso andan buscando

tyt

2017-04-21 00:55:45

cuál designa el narco, xq los diputados están a las ordenes de ellos.

jorge luis

2017-04-21 01:17:59

A como me dan asco los politicos, en este caso los diputados por el circo al que injusta, triste y corruptamente se están prestando para armar todo este circo, pienso sin temor a equivocarme, que este receso, es pura faramalla para dar tiempo al ejecutivo y a la fiscalia para limpiar el cochinero que dejo su fiscalito.
Además, la elección del Fiscal ya esta cocinada, hay dos opciones claras.
La primera, de los treinta "candidatos", ya esta palomeado el bueno, esta entre el Lic. Pavel y Lic. Wili.
La segunda, me aseguran que no es ninguno de la lista, que es alguien que fue diputado, se apellida Gutierrez, vive en CDMX, viene por encargo de Osorio Chong, y que viene con todo, mano dura a poner orden.
Ustedes Juzguen, en esas dos opciones esta la verdad, que triste verdad, "Al Pueblo Pan y Circo"

#msqrd#msqrd

2017-04-21 05:21:02

Cuando se armaron las bases para el nuevo fiscal los dados no estaban cargados! Tristemente y otra vez pasándose por el arco del triunfo la ley interna de la fiscalía tratan de detener la elección del fiscal poniendo en peligro la impartición de justicia, lo cierto es que tienen tiempos legales que respetar y no lo hacen,lo cierto es que la mayoría de los pretensos están reconocidos como amigos del e fiscal, colaboradores y litigantes que tenían que servir al señor en mención, es necesario que los diputados marquen su distancia del ejecutivo, hagan su trabajo, seleccionen a los Díez que Irán por la terna y una vez que el
Ejecutivo elija quienes van les esculquen por todos lados para que no nos vuelvan a sorprender
La

EL QUE LLEHO

2017-04-21 14:11:37

ES TRISTE VER DIPUTADOS QUE APENAS TIENEN SECUNDARIA Y QUE NO SABEN DE LAS NECSDIDADES DEL PUEBLO SE HACEN BOLAS POR ESO TARDAN PARA ELIGIR A QUIEN DEBE PONER ORDEN SOCIAL EN NAYARIT DEBERIAN PONERSEA LEER

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.