Acceder a la Guía

"Los nayaritas merecemos mejores servicios de salud": Manuel Cota.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 11:41:09 pm

Letra más grande

El día de ayer, el Candidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, realizó una visita en el Municipio de Huajicori, en donde manifestó que entre los rubros más importantes de su plan de gobierno, serán los aspectos de salud, las clínicas, hospitales, medicamentos y apoyos al personal médico de enfermería y en general, para lograr una atención de calidad que tanto se requiere.

El candidato de la Coalición "Nayarit de Todos", se dijo contento por estar una vez más en Huajicori, en donde ve muchas necesidades sin resolver, particularmente en medicamentos, doctores y clínicas: "Conozco Huajicori, conozco sus comunidades, conozco Nayarit y sus comunidades, allí es donde la justicia debe de llegarle a la gente. Lo reitero, en el tema de salud, vamos a llegar hasta allá. No queremos que alguien pierda la vida por la ausencia de un medicamento, que un piquete de alacrán no sea superior a una actividad que debe de hacer el Gobierno, ese es mi compromiso". Mencionó.

En ese sentido, Cota Jiménez fue enérgico, pues aseguró que no tolerará carencias en materia de salud, el dinero del Gobierno debe servir para ello: "Basta de no contar con lo necesario para procurar la salud. Aquí en Huajicori y en todo Nayarit hay necesidades y vamos en equipo, vamos todos juntos para lograr mejores servicios de salud. He venido recorriendo en estos 18 días el Estado, he estado en contacto con la gente como lo he hecho siempre en mi carrera política."

Los ganaderos, presentes en el evento, son un sector que mueve la economía en Huajicori y ellos también están contemplados en el proyecto "Misión Centenario Nayarit". "Debe de haber apoyo a que la economía de todos y comenzaremos por los sectores. Aquí que es una zona ganadera, habré de crear un fondo especial para apoyar a los ganaderos, que llegue dinero al que ocupa la vacuna, a quien ocupa la inseminación, ese es mi compromiso y lo vamos hacer juntos". Concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Oppinion

2017-04-21 00:11:34

Eso es lo que debe investigar a los gobenarnadores del pri ney gonzales y Roberto sandoval que son de su partido y dejaron los hospitales sin medicamentos aparte ney y tomar reinoso se fregaron el dinero para construir dos hospitales uno en Ixtan del río y el otro en aca

mentiroso

2017-04-21 00:12:15

Quieres robar mas no tiene llenadera cuantos puestos a tenido y no a echo nada y es mentira q a apoyado a los sorgeros puro productos caducados regalan y con dinero del gobierno.

chucho el roto

2017-04-21 00:31:59

este señor es un ladron como todos los priista en Mexico, a eso se dedican a robar al pueblo, y cota esta conocido que eso hizo cuando fue presidente municipal, ya vasta de soportar a estas lacras, cpludidas en todo Mexico, el gasolinazo tantas cosas que solo un traidor a la patria hace, cartucho quemado.

fongchoya reina bella

2017-04-21 01:04:11

Ay nooo
COTA NOOO
COTA NOOOOO
COTA NOOOOOOO
ahhhh y VENDO AVON pase por su catalogo.
Ay nooooo

fongchoya reina bella

2017-04-21 01:06:34

A ese feo de Cota no no no le vendo AVON ay nooo

Invitado

2017-04-21 01:34:18

Este ca- ndidato ca- mion hasta este momento habla de mejorar, después que el mismo nos ha pegado en toda la ma-dre? Años viviendo del erario público es simplemente una RATA más !!

CIUDADANO

2017-04-21 01:51:42

LAS MISMAS PROMESAS DE LAS MISMAS RATAS DE LA MISMA PRIMADRIGUERA

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:

2017-04-21 01:52:41

Malaco, las gentes pobres también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. Por la calle mazatláncito, hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando un grave foco de infección para toda la gente -pobre- que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de alguna de las residencias de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema!.

Como se hace

2017-04-21 02:40:38

Eso deberian de hacerlo desde antes y siempre como se hacen

fongchoya soy bella

2017-04-21 03:42:29

Ay noooo ay malaco como te haces del rogar bello hermoso. Ay nooo

NAYARITA

2017-04-21 07:53:57

MI VOTO NO ES PARA EL PRI, ES UNA VERGÜENZA TODO LO QUE HAN HECHO, CORRUPCIÓN, ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, IMPUNIDAD, TRAFICO DE INFLUENCIAS Y TODAVÍA LOS DEJEMOS EN EL PODER. VOTA EN CONTRA DEL PRI, PARA SACARLOS DE NAYARIT

yo

2017-04-21 09:01:18

Salud es la que vas a necesitar en la penal tu y tus ratas delincuentes del pri. Ya vasta de tanto robo.

Roberto

2017-04-21 10:47:34

Esas Ratas del verde y del PRI ya no tienen ni vergüenza ni remedio

Jaime

2017-04-21 12:30:02

Este Manuel Cota no convence ni a la familia. es un tronco para expresarse y que le crean lo que esta diciendo. y lo que sucede que es otro ignorante e inservible político que quiere convencer con algo que supuestamente y palabras de Roberto Sandoval ya cumplió supuestamente y hasta llega a decir que Nayarit pertenece al primer mundo. así o mas p...en..d..ej..o..s

luis

2017-04-21 12:31:30

si preguntale a Roberto Sandoval por que no hay medicamentos y material de curación yo te doy la respuesta por que todo el recurso se lo fregaban con compras falsas el hugo sanchez Sandoval con su gato el jefe del almacen que parece utito y la rata de edgar lopez Santiago en adquisiciones ellos riquísimos y los hospitales sin un paracetamol investíguenlos ese edgar hermano de hector lopéz Santiago la rata mayor de los sepen

xxx

2017-04-21 12:39:02

los nayaritas no merecemos a esta ratota como gobernador !!!!

Raul Mejia

2017-04-21 13:07:29

Otro como Jose Trinidad con su rimo la jotita de Face bOOK itero Esinosa. Que disque se caso la jotita esa. Imaginence dos lesbianas. A ella le gustaran los hombres y a el tambien.

JIJO de la JIJURRIA

2017-04-21 15:58:36

Cota,... como está eso de que a tu hijo lo nombran Subdirector de no se que en la SAGARPA Nayarit?... te aseguro que hay 10 allí mismo que tienen mejor merito que tu hijo,,, ¡no permitas que tu hijo se brinque a los demás, que haga carrera el muchachillo, que se discipline¡¡¡ no trafiquen influencias... Y eso que todavía no eres gobernador... Tu hijo será cuando menos un Delegado, de allí pa arriba.