Acceder a la Guía

Precio de gasolina Magna bajará 2 centavos para este viernes: CRE

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Abril del 2017. 12:27:28 am

Letra más grande

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), informó los precios máximos de las gasolinas para este viernes 21 de Abril, en las 75 de las 83 regiones en que se dividió originalmente al país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región.

La gasolina Magna bajará dos centavos, la Premium mantendrá su precio, mientras que el Diésel reducirá un centavo respecto a los costos de este jueves, por lo que los costos quedarán de esta manera; La Magna se venderá en 16.51 pesos por litro, la Premium en 18.28 pesos por litro y el Diésel 17.48 pesos por litro, respectivamente.

En tanto, los precios mínimos serán de 15.26 pesos para la Magna, 16.99 para la Premium y 16.20 pesos por litro, para el caso del diésel.

Mientras que en la Ciudad de México la gasolina Magna irá de los 16.14 a los 16.20 pesos por litro, la Premium de los 18.01 a los 18.06 pesos y el diésel de los 16.80 a los 16.86 pesos por litro.

Las delegaciones que tendrán los costos más elevados son Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, mientras que el precio más bajo se encontrará en Azcapotzalco.

En el estado de Guanajuato, el precio más alto para la gasolina menor a 92 octanos será de 16.07 pesos y para la de mayor octanaje en 17.80 pesos, mientras que el diésel se venderá hasta en 17.02 pesos por litro, en municipios como Yuriria, Silao, Salamanca, Irapuato, así como en la capital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que descuentaso

2017-04-21 13:40:15

Gracias a cota por estos preciosos de los combustibles. Nayarit lo requiere para que nos chingue 4 años mas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.