Acceder a la Guía

Norcorea amenaza a E.U. Con hundir portaaviones

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Abril del 2017. 6:17:22 pm

Letra más grande

El día de hoy norcorea amenazó a Estados Unidos con un dir soporta si este entra aguas de el país de norcoreanas.

El país asiático amenazó con hundir de un solo golpe al portaaviones USS Carl Vinson .

En una publicación emitida por el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea del Norte Rodong Sinmun, dijo "nuestras fuerzas revolucionarias están preparadas para el combate con el objetivo de hundir el portaaviones estadounidense con un solo ataque".

Comparando el portaaviones con una "bestia bruta" asegurando que un ataque contra el navío sería un ejemplo claro de la fuerza y poderío del ejército norcoreano.

Cabe señalar que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump ordenó al portaaviones navegar rumbo a las aguas de la península coreana por la creciente tensión con las pruebas nucleares y de misiles de Corea del Norte.

El USS Carl Vinson cuenta con casi 70 aeronaves, incluidos 24 cazabombardeos F/A-18, 10 aviones cisternas, 10 aviones antisubmarinos S-3A, seis helicópteros antisubmarinos SH-3H, cuatro aviones de guerra electrónica EA-6B y cuatro aviones de alerta temprana E-2.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

belicosidad

2017-04-23 23:19:35

Perro que ladra no muerde, creo que ese afeminado actúa por sus instintos de genes equivocados lo comento porque ya harto de tanta algarabata y no hace nada únicamente atemoriza a corea del sur, de seguro piensa que Rusia con Putin lo defenderá de sus phendejadas.

Opinión

2017-04-24 01:20:32

Que hundan el potaviones por no respetar sus aguas territoriales al fin que los gringos son bien metiches

Hay que "ler"...

2017-04-24 01:31:07

Quien demonios redacta estas notas!! Amenaza con ¿un dir? Que alguien Me expliqué!!

fongchoya belleza de NAYARIT

2017-04-24 01:57:53

Pos que me La Hundan a mi hasta el Tronquito

y con

2017-04-24 03:12:38

dos dires estataria mas dura la amenaza.

Foncholla

2017-04-24 03:31:29

y tanto que se las daba de sangre azul, millonario, culto, etc, etc... y no sabe mas que tragar de tacos de puerco, churros del mercado y gorditas con gallinas de desecho de las granjas de Sinaloa.- y su chancla siempre ha sido el sofisticado, elegante , fino y guapo... Cande, de San José. - Dime de que presumes y te diré como te dieron en TelMex una patada en el ... cuando te corrieron gachamente por asqueroso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.