Acceder a la Guía

Refrenda Toño compromiso con la transparencia y combate a la corrupción y la impunidad en su gobierno

*Ofrece el candidato reformar la Ley de Obra Pública y "piso parejo" para empresarios nayaritas. "No más funcionarios proveedores del gobierno"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2017. 11:44:13 am

Letra más grande

Tepic.- "No estarán mis intereses personales ni como empresario involucrados en el ejercicio del gobierno. Gobernaré con verdadera transparencia y honestidad", afirmó Toño Echevarría al reunirse la tarde de este martes con profesionistas y técnicos, integrantes de diversas asociaciones en el estado de Nayarit.

El abanderado de la Coalición Juntos por Ti a la gubernatura de Nayarit reiteró así su compromiso con la transparencia, la legalidad y un frontal combate a la corrupción y la impunidad en su administración. "No toleraré la corrupción, lo hemos dicho recio y quedito, la vamos a enfrentar y será a todo nivel. El que la haga, la paga, no me lo voy a pensar", ofreció.

Toño Echevarría se comprometió a eliminar el famoso diezmo en la obra pública. "Cero mochadas, con nosotros no cabe eso. Y también vamos a auditar la obra pública que se haya hecho para ver en qué condiciones nos la dejaron" y asentó que se terminarán las obras por ocurrencia, para favorecer a determinados actores sociales o políticos. Dijo que Nayarit volverá a tener un plan de proyectos estratégicos y detonantes del desarrollo a 20 años.

Se comprometió además a impulsar una reformar integral a la Ley de Obra Pública, que otorgue "piso parejo" para todos los constructores y proveedores de materiales y servicios, dando preferencia al empresario local, y afirmó que no habrá más funcionarios - empresarios.

Finalmente, Echevarría García dijo que a las diversas áreas de su administración se integrarán las personas con el perfil idóneo, quienes tengan verdadero compromiso con Nayarit, pero sobre todo solvencia moral. "Los nayaritas tendrán certeza de cuánto es lo que un gobernante posee en bienes al asumir el cargo y cuánto tiene al salir", fue su compromiso ante cientos de profesionistas y técnicos, quienes le ofrecieron su apoyo para llevarlo al triunfo este 4 de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JIJO de la JIJURRIA

2017-04-26 18:57:59

Me late la Visión a 20 años para Nayarit,,, que se acabe de tajo la eterna y siempre CORTA VISION de los PRIistas que ya tienen como TRADICION administrar todo su periodo en el permanente AÑO de HIDALGO.... Me late Toño, por allí va la cosa, por allí va mi voto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.