Acceder a la Guía

Me pueden quitar el triunfo, pero no la gloria: AMLO

* "Me pueden robar la presidencia como ya lo han hecho, me pueden quitar todos los triunfos pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad."

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2017. 3:35:49 pm

Letra más grande

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la difusión de un video en donde se puede ver a la candidata de la alcaldía de Las Choapas, en Veracruz, recibiendo un fajo de billetes que asciende a medio millón de pesos, cantidad que presuntamente iba a ser entregado al tabasqueño.

El dos veces candidato a la presidencia de la República, aseguró que se trata de una campaña que integrantes de otros partidos políticos utilizaron para manchar su imagen y desacreditarlo ante la sociedad.

"Están ahora tratando de destruirnos políticamente como ya lo han intentado muchas veces, porque ya llevamos años soportando toda esta andanada, toda esta guerra sucia. Es parte de la estrategia perversa, de la mafia del poder y sus medios". Aseguró AMLO.

Asimismo, el político tabasqueño afirmó que la reunión entre Eva Cadena y una supuesta empresaria de quién recibió medio millón de pesos "es un cuatro" que, advirtió, no logrará destruir a Movimiento de Regeneración Nacional.

"Me pueden robar la presidencia como ya lo han hecho, me pueden quitar todos los triunfos pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad. Me pueden quitar el triunfo pero no la gloria, me pueden llamar peje, pero no soy lagarto", manifestó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Iluso

2017-04-26 20:14:33

Pero si cual gloria puedes tener ... rata vividor y mentiroso engaña phendejos te agarras de los pobres para inyectarle el odio a los ricos siendo que tu eres un rico de todo lo aprovechado por los pobres vete mucho a ingar a otra parte hijo de castro Ruz pariente de Maduro y de Evo Morales quieres hacer del país lo mismo que esa bola de locos comunistas hijos del averno.

Ira que a gusto

2017-04-26 20:32:16

Mejor el que Moreira, Duarte, Cota, etc etc etc

Xalisco

2017-04-26 21:19:33

Todos son la misma basura , llegan al poder y todo se les olvida .

yo

2017-04-26 21:20:09

LA GENTE ESTA BIEN ENDEJS Y QUIEREN QUE LOS GOBIERNE UN LOCO VIVIDOR DEL PUEBLO

fdgg

2017-04-27 03:22:32

EL UNICO SUPERYAYIN FASE DIOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.