Acceder a la Guía

Policías de Tepic denuncian corrupción en la SSP

* El oficial Godínez Caro, elemento de la Policía municipal, dijo que él y dos agentes más fueron destituidos por revelar actos de corrupción al interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2017. 8:04:05 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tepic, aseguran que fueron destituidos por ventilar sucesos de corrupción e intimidación por parte de altos, medianos y bajos mandos de la policía.

Son tres agentes a los cuales se les notificó su baja, según señalan sin ningún argumento válido, por lo que lo atribuyen a una orden del Director, Jorge Berecochea, quien supuestamente ha sido autor de actos de corrupción y agresiones en contra de los elementos de la policía de Tepic.

El agente Godínez Caro, es uno de los policías destituidos, mismo que afirmó su despido se debe a las denuncias que ha realizado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en contra de la institución.

Además aseguró que tiene evidencias de las irregularidades que ha hecho, Jorge Berecochea, las cuales sacarán a la luz en los próximos días a través de las redes sociales.

Godinez Caro, apuntó que teme por su seguridad, la de su familia y sus compañeros ex policías, por lo que responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar al Director de la policía, Jorge Berecochea.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ES EN TODO EL PAIS

2017-04-27 02:24:35

TODOS LOS JEFES DE POLICIA Y SUS COMANDANTES SON UNA BOLA DE RATEROS,ASALTANTES ,EMPLEADOS DE LOS MAFIOSOS,ANALFABETAS,Y PREPOTENTES Y ESTO ES EN TODO EL PAIS.

LENIN

2017-04-27 11:55:36

POBRECITO DE TI CUANTOS AÑOS DE SERVICIO Y AHORA ME SALES CONQUE AY CORUPCION DENTRO DE LAS FILAS SI TODA LA VIDA LAS A AVIDO SIMPLEMENTE QUE TE AN DEVER DESTETADO Y NO TE GUSTO PORQUE TODOS USTEDES PASE DE DIRECTOR EL QUE SEA SO UNA BOLA DE RATAS CON UNIFORME

liliana

2017-04-27 12:31:43

Lamentable q los despidan sin causa ellos tienen familia q mantener son seres humanos los policías son los q menos conviven con sus. Hijos su fam.arriesgando su vida por un miserable sueldo.aparte sufriendo humillaciones ellos no pueden quejarse

LENIN

2017-04-27 13:40:50

CON TODO RESPETO LILIANA PERO PORQUE POBRESITOS PORQUE NO TRABAJAN DE PEONES DE ALBAÑIL ESO SI ES TRABAJO NO ESTAR JODIENDO A LA GENTE Y LA MAS JODIDA QUE ME ESPLIQUE ALGUIEN QUE ES VECINI DE UN POLECIA COMO SE PORTA CON PREPOTENCIA SIEMPRE SEA HOMBRE O MUJER A Y NO TE LES ATRABIESES CUANDO LLEVA UNA PATRULLA PORQUE AGUAS CHEQUE EN EL BULEVAR GOBERNADORES POR EJEMPLO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.