Acceder a la Guía

Manuel Cota recorre calles de Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Mayo del 2017. 2:29:32 pm

Letra más grande

En el transcurso de la mañana de este viernes el candidato priísta a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, recorrió varias calles del municipio de Rosamorada, donde en un ambiente festivo, saludó a sus habitantes y les presentó sus propuestas de campaña.

Cota Jiménez reconoció la importancia de Rosamorada como "un lugar muy importante para la economía del norte del estado", donde la pesca, la ganadería y la agricultura son temas centrales.

Reunido con comerciantes en la calle principal de la cabecera municipal, el candidato priísta reiteró que "la economía tiene que moverse, tiene que fortalecerse, para ello hemos anunciado el gran corredor agroindustrial del norte, los subsidios, que es fideicomiso para poder compensar los precios del sorgo y del maíz".

También precisó que "a la ganadería le tiene que ir muy bien", por eso se hizo acompañar de Alicia y Héctor, además de Lucio, el candidato a diputado y aspirantes a regidurías, para comprometerse con los habitantes de la región.

"Vamos con todo y va Rosamorada, habremos de triunfar", finalizó enfático Manuel Cota Jiménez.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beba fletes

2017-05-12 18:51:42

Hahahahahaha orror de ombre hahahaha hihihihihi

rosamorada

2017-05-12 21:07:21

Estas perdido en este municipio no iso nada cuando teníamos el problema del pulgon amarillo y eras senador de los campesinos q garra es.

ROSAMORADA NAYARIT

2017-05-16 20:12:09

ESO DESDE CUANDO SE SABE del Beto Barron Diaz de Pimientillo nayarit..que es tirador.vendedor de droga,,cristal etc..violador, ¿narcotraficante.pedofilo ,secuestrador.asesino.gol peador de mujeres.ese envenenador tiene de todo carga hasta la muerte de 2 mujeres embarazadas que golpeo porque no quiso que tuvieran a los bebes para no hacerse cargo de ello. el que es joto.gay para que se quiere hacer homnre haciendo chiquillos y no los mantiene. algun dia tendra su merecido ESE NARCOTRAFICANTE de Beto BARRON Diaz de Pimientillo nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.