Acceder a la Guía

Morena realiza "Caravana de la Victoria" en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Mayo del 2017. 10:16:13 am

Letra más grande

La tarde de este lunes se llevó a cabo en la capital nayarita la llamada "Caravana de la Victoria", organizada por el partido Morena y que contó con la presencia de su candidato a presidente municipal de Tepic, Pavel Jarero.

El aspirante a alcalde fue quien lideró dicha caravana y estuvo acompañado de candidatos a diputados y regidores que buscan obtener el voto de la ciudadanía el próximo cuatro de junio; militantes y simpatizantes del mismo partido también acompañaron el convite.

El recorrido dio inicio en la zona de la Cantera tomando curso por el boulevard Aguamilpa hasta el boulevard Coloso, para concluir en la avenida México, en pleno centro de la ciudad.

Con dichas acciones, el candidato a la presidencia municipal confía en que dará una gran sorpresa éste próximo cuatro de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2017-05-17 03:24:26

morena va muy abajo. ya no hallan que hacer.

Ramon Avila

2017-05-17 03:32:25

El DR NAVARRO Y PAVEL HIJOS DE VEYTIA SOCIOS DEL NARCOTRAFICO, LA TORTURA, EXTORSION Y SECUESTROS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.