Acceder a la Guía

Presenta Alejandro Galván plan de trabajo para el Ayuntamiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Mayo del 2017. 10:34:24 am

Letra más grande

Este lunes, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro Galván Araiza presentó ante los medios de comunicación, el Plan Municipal de Trabajo, en busca del Ayuntamiento de la capital nayarita.

En conferencia de prensa, Galván explicó que desde el primer día de gobierno ordenará que se empiecen a rehabilitar los 59 pozos existentes en la ciudad de Tepic, además se reconectarán los macro tanques, esto debido a que es una inversión que las administraciones anteriores ya realizaron.

Añadió que a lo largo de la administración que encabezará -con el apoyo de los Tepicenses- se rehabilitará en su totalidad la red de agua potable del municipio de Tepic y con ello abastecer de este vital líquido a sus habitantes.

En relación a la recolección de basura expuso que regresará la "campanita", para evitar enormes glorietas de basura en las calles de la ciudad, esto aunado a la adquisición de camiones recolectores para garantizar una recolección diaria.

"Vamos a terminar con las glorietas de basura, eso también desde el primer día de gobierno, vamos también hacer nuevas rutas de recolección y mejorar las existentes para que la sociedad no tenga la basura en sus hogares, además lo dijo claro tenemos que tener un camión al menos por cada 10 colonias de Tepic" dijo.

En relación a calles expuso que se iluminarán las vialidades de la ciudad, además habrá constantes jornadas de bacheo y rehabilitación de avenidas en la capital nayarita.

Finalmente expuso que en el tema de seguridad pública se va a capacitar a los cuerpos de seguridad pública, quienes ya cumplieron su labor de elemento, van a darles la oportunidad de jubilarse, además contratar nuevos agentes con sueldos bien remunerados.




Revisa el Plan de Trabajo aquí: 



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Comentario

2017-05-16 14:55:10

Sera posible exista en este estado gente tan pero tan taruga que le crea a este individuo, lo peor ya muy conocido lo tranza y traidor que es, sera posible, sera posible por eso el estado se encuentra retazado en todos los rubros por apoyar a esas personas sinvergüenzas aprovechadas de la ignorancia del pueblo nayarita..

claudia

2017-05-16 16:44:14

Que sera? Mas doblefacturaciones? Ya se les olvido todo lo que se robo con sus dobles facturas con ney gonzales?

OJO NAYARITAS

2017-05-16 19:54:51

LOS DRLPARTIDO VERDE, NUEVA ALIANZA SON LA MISMA ... DEL PRI JUNTO CON LA RATOTTA DE COTA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.