Acceder a la Guía

Reparten en Tepic falsos volantes del PRI donde regalan dinero y ofrecen despensas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Mayo del 2017. 12:02:13 pm

Letra más grande

La presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tepic, Sofía Bautista Zambrano, denunció ante los medios de comunicación el reparto de volantes a nombre su partido donde se hacía un llamado a la ciudadanía a acudir a las instalaciones del PRI a recoger una despensa, además de ofrecerles un billete de 20 pesos.

Bautista Zambrano deslindó a su partido de estas acciones, negando rotundamente que sea el tricolor quien haya difundido estos volantes y acusó de manera directa a militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de ser quienes repartieron esta falsa publicidad.

La vocera del tricolor también felicitó a quienes integran la estructura del partido en la capital nayarita, pues fueron ellos quienes se percataron de esta falsa publicidad y denunciaron los hechos ante el partido, quien pudo deslindarse públicamente de los hechos.

El volante apócrifo, que tenía pegado un billete de 20 pesos, invitaba a la ciudadanía a acudir la mañana de este martes, 16 de mayo, a las instalaciones del PRI estatal, con credencial de elector en mano, para recibir una despensa.

"Queremos recalcar la falta de respeto [...] de la oposición, del PAN, del PRD... La falta de respeto con la ciudadanía, no se vale jugar con la necesidad de la gente", manifestó.

Sofía Bautista también precisó que ante cada ataque de la oposición, ellos presentan una propuesta, como ha sido la gestión de 40 mil nuevos empleos, la construcción del hospital materno infantil, la rehabilitación del Hospital General, entre otras.

Finalmente, la presidenta del PRI en Tepic enfatizó que es una falta de respeto hacia la ciudadanía acciones como esta.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

agil

2017-05-16 16:23:03

ahi pobresitos gente mala se kieren aprovechar de la nobleza de los priistas q nunca an jugado chueco son muy derechos esas personas como aserles essoo ellos no ofresen nide spensas ni dinero

Ellos mismos

2017-05-16 16:30:11

Hacen doble juego por si regalaran despensas están disculpados, eso ya lo han hecho en Nayarit. Gente rata

YO

2017-05-16 16:45:43

PORQUE NO PUBLICAN LO QUE TRATO DE ENVIAR,CHAYOTERO SOL

YO

2017-05-16 16:46:54

Y SIGO TRATANDO PERO COMO ES EN CONTRA DEL PRI,NO SE ENVIA

YO

2017-05-16 16:47:42

NO SE HAGAN PEN....TONTOS!!!!! SI ES CIERTO,HAY VIDEOS DONDE HASTA EL ENANO DE GIANNI ESTA REPARTIENDO DESPENSAS Y HASTA CAMIONES DEL ANALFABETO DE LAYIN PASANDO DESPENSAS Y ELECTRODOMESTICOS A CAMIONETAS CON LOGOS DE COTA.....RATOTAS DEL PRI.

claudia

2017-05-16 16:49:21

Fue la Giannita Ramirez. Ayer vi el video donde salia junto a una camioneta de redilas llena de despensas. Corrio cuando vio que lo grababan. FUE LA GIANNITA.

Es mi gemelo

2017-05-16 16:50:52

También a mi me grabaron los del pan entregando despensas en bolsas verdes que dicen cota, eso mientras soy secretario de obras publicas, yo estaba trabajando en mi oficina, la linux no es mía es parecida de color y placas pero quien la manejaba era mi gemelo putini Ramirez

EN SANTIAGO Y ALREDEDORES NAYARIT

2017-05-16 19:53:30

EN LAS HACIENDAS NAYARIT BENY RAMIREZ NO NOS CUMPLIO ..SE NOS ESCONDIA PARA NO CUMPLIR CON LO QUE DECIA..SE CLAVAVA LOS APOYOS QUE BAJABA EL GOBIERNO Y ACA YA MERO LO LINCHABAMOS PORRQUE ES UN OJO ALEGRE LE GUSTA CORTEJAR A MUJERES, SOLTERAS. CASADAS, DIVORCIADAS .VIUDAS..MENORES DE EDAD DE TODO AGARRA PAREJO.ACA LE PUSIERON BENY RAMIREZ EL GALLITO PISOTON . ASI QUE SANTIAGUENSES Y SUS ALREDEDORES..SI NO QUIEREN QUE LES BAJE A SUS VIEJAS Y NO LES CUMPLA EN NADA. CUIDENSE DE ETA ALIMAÑA Y MUJERIEGO DE BENY RAMIREZ DEL PRI ALIAS EL GALLITO PISOTON

maria estrada

2017-05-17 02:01:24

Jajajaja y mas jajajaja ahora si les dolió las ratotas ablando k no se vale lucrar con las necesidades de las personas nomas ellos si lo pueden acer k chingones me salieron estas ratas corruptas y las amenazas del prosa k y las cinco personas k los obligan a convencer para k voten x ellos eso no es lucrar con el dolor ajeno o como se llama pero ay gente k ya esta despertando xk aquí en san Pedro la estúpida k vino a entregarle prosa a una persona se encontró con la horma de su zapato la suizo amenasar pero la señora lanpuso como camote bravo, y mas bravo esa señora si tiene un chingo de dignidad pan dar y repartir jajaja le salio cola a la lambiscona de prosa jajajajaja

PEDRO

2017-05-17 17:38:30

CHINGUE SU PUTISISISISISIMA MADRE COTA EL PRI Y EL DIRECTOR DE ESTE PERIODICUCHO CHAYOTERO HUGO DANIEL RODRIGUEZ HE DICHO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.