Acceder a la Guía

Mi campaña está dedicada a las niñas y los niños: Galván

*El Candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Galván, es recibido con entusiasmo por lo más pequeños, gracias a su campaña lúdica

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Mayo del 2017. 12:39:35 pm

Letra más grande

"Mi campaña e incluso mi próximo ayuntamiento va a estar dedicado, prioritariamente a los niños, a las niñas a los jóvenes, a las mujeres, es por ellos por los que debemos trabajar y desarrollar este territorio muy nuestro para que ellos tengan mejores oportunidades que nosotros y que unos malos funcionarios y gobernantes no fueron capaces de hacerlo por beneficiarse ellos solos", así lo dijo Alejandro Galván Araiza, candidato a presidente municipal de Tepic por el PVEM, quien además informó continuar promocionando el festival del Globo para alegría de niños y jóvenes.

"Hemos estado volando, muy por arriba del resto de los contendientes, arriba del cielo por Tepic", pero en tierra, -agrega- "seguimos haciendo nuestra campaña cercana al pueblo, puerta por puerta, al toca y toca para escuchar los problemas y que nos escuchen de cómo se los vamos a solucionar".

Comunicó haber estado en las colonias Lomas de La laguna, Lomas de Cortez, Puerta de La laguna y en la tarde Col. del Bosque, Benito Juárez y en la Morelos. "Nos confían su voto, nos reciben porque sienten y conocen el ABC, que es el dar Agua, resolver el problema de la Basura y darles Calles dignas y seguras", manifestó.

También aseguró que no va a bajar la intensidad, y en el ayuntamiento le imprimirá mayor energía, junto con la ciudadanía hará un "gran gobierno".

"Y yo le digo a la gente que se alegren, porque el PRI y el PAN ya se van, hay que votar Verde, (PVEM), y que no los vayan a confundir, nosotros vamos solos. No vamos en Alianza con nadie, y menos con esos tramposos que siempre le han quedado mal a los ciudadanos", manifestó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Kamara

2017-05-19 16:55:52

De cuando acá este compa después que afecto la economía a muchos padres de familia al defender deudores drogueros como el.

niños, jajaja

2017-05-19 17:01:17

tu inche c,u.l.o galvan , eres un chalan de cota, un muerto de hambre a favor del mejor postor.pri pan etc, pobre gente que cree, en este tipo de ba,bo,sos..

molesto

2017-05-19 17:02:51

deveria de desparecer este tipo de gente, o al menos el ine no dejarlos participar..

UUUU

2017-05-19 17:37:39

SI ES CIERTO ES BIEN DROGUERO GALVAN A SUS TRABAJADORES DE VECTOR LOS CORRIO Y NO LES PAGO ES MAS LO TRAEN EN DEMANDA, APROVECHEN ESTA COYONTURA SAQUENLE LOS TRAPOS AL SOL. RICHARDI

EL MONJE LOCO

2017-05-19 17:50:14

ORA ME SALIO PEDERASTA EL CHAPULIN BRINCA PARTIDOS, DEL PRI AL PAN DEL PAN AL VERDE, A VER CUANDO LE BRINCA A SU MADRE........

PENSAR DE GALVAN

2017-05-19 18:46:58

Si pueblo mediocre, ignorantes muertos de hambre. Yo me aprovecho de ustedes, les robo y hago tratos con mis mejores postores politicos para mi benificio y de mi familia. y para que no me den problemas por eso mi campaña va dirigida a jóvenes y niños porque ellos no saben de mis movidas.

NAYARITAS

2017-05-22 19:13:37

EL VERDE, LA NUEVA ALIZAN Y EL PRI SON LA MISMA ... GALVAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.