Acceder a la Guía

Conquista el A-B-C de Galván a Tepicenses

*Cada vez son más los convencidos del proyecto verde que abandera Alejandro Galván

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Mayo del 2017. 2:03:45 pm

Letra más grande

Alejandro Galván, candidato a la Presidencia Municipal de Tepic por el Partido Verde Ecologista de México, continúa con sus actividades. Día con día, Galván recorre las principales colonias de Tepic con el objetivo de llevar el novedoso mensaje del A-B-C, el cual gana adeptos a donde quiera que llega.

Escoltado por sus compañeros de fórmula a Regidor y Diputado, es como Alejandro Galván fue recibido con buen ánimo por parte de los habitantes de las colonias El Naranjal, Santa Teresita y Acayapan, quienes se mostraron a favor de su proyecto.

"Estamos en el naranjal, tocando puertas, casa por casa, muy entusiasmado, sabemos qué le duele a Tepic y tenemos la solución, sin inventos, estoy seguro que quienes nos han dado la oportunidad de informarles de nuestro proyecto quedan convencidos, porque es mejor el verde", indicó

Galván, ha sido muy reiterativo al señalar que su campaña está dedicada a las niñas y los niños, porque son el presente y futuro de Tepic, e inspiración por una mejoría en nuestra capital.

"En las plazas públicas de Tepic, habrá internet, tendremos un Tepic digital, pero sobre todo, impulsaremos el A-B-C- agua, basura y calles, mejorías sustentadas y que podremos realmente vivir en otro Tepic, mejorado, el que todos merecemos".

Es así como el controversial candidato del Partido Verde, continuará recorriendo casa por casa, incluso por los aires a través de su famoso Globo Aerostático o Mono Móvil, que tanto ha llamado la atención de chicos y grandes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

VERDUGO DE GALVAN

2017-05-19 18:40:43

Lo único que hace es saber eligir a sus víctimas, aquellas pobres urgidas de necesidades básicas, mal preparadas en donde pueda hechar a andar su máquina de corrupción, fraude, hipocresía y cuando lo logra después a ignorar al pueblo. Igual de lacra su hermano doctor que solo busca como sacarle dinero a los enfermos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.