Acceder a la Guía

Video: El PVEM expulsa de sus filas a alcalde de Teapa tras arremeter a "sillazos" contra regidores

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Mayo del 2017. 4:41:14 pm

Letra más grande

El alcalde de Teapa, Tabasco, Jorge Armando Cano Gómez, fue expulsado del Partido Verde Ecologista (PVEM), al arremeter a "sillazos" contra regidores en plena Sesión de Cabildo.

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que Cano ataca a sillazos a dos regidores de su mismo partido, además de insultarlos, "Te calmas cabrón", se escucha decir en el material.

Al parecer el altercado se originó luego de que el edil ordenara que personal de Seguridad Pública les decomisara los teléfonos celulares a los regidores para evitar que grabaran la sesión de cabildo.

Por su parte, Cano Gómez difundió una supuesta carta de renuncia donde, asegura que él fue quien renunció al PVEM antes de que lo removieran, sin embargo, el Federico Madrazo Rojas, dirigente estatal del Verde Ecologista en Tabasco, desmintió al presidente municipal y sostuvo que su oficina nunca recibió la dimisión de Cano.

Ayer por la tarde la citada comisión del CEN del Verde Ecologista decidió la expulsión definitiva del edil, "por dañar la imagen del partido".



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

México

2017-05-19 21:50:12

País vale madres !

x

2017-05-20 03:23:47

La verdad a como estan las cosas que estamos viviendo DA VERGUENZA" DECIR SOY MEXICANO"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.