Acceder a la Guía

Vamos a dar resultados, porque Nayarit lo merece: Manuel Cota

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Mayo del 2017. 7:02:50 pm

Letra más grande

Este viernes, el candidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, realizó una visita en el municipio de Santiago Ixcuintla como parte de su campaña, acompañado del Presidente del CEN, del PRI, Enrique Ochoa Reza e integrantes de su partido.

Acompañado también de miles de simpatizantes, candidatos a diputado, alcalde, síndico y regidores, el candidato priísta realizó la Marcha del Triunfo por las calles de Santiago Ixcuintla.

Cota Jiménez se comprometió con los santiaguenses a trabajar para que los nayaritas tengan mejores empleos, particularmente, las mujeres, a quienes se refirió como el pilar de la familia.

"Vamos por todo, Manuel Cota va a dar resultados porque Nayarit lo merece", Mencionó.

Asimismo, aseguró que de resultar ganador en los próximos comicios, respaldará a los campesinos y les brindará las herramientas necesarias para que con ello tengan mayor calidad de sus productos y aumento en sus bolsillos.

"Mi compromiso es con todos los nayaritas, debemos de hacer lo que al gobierno le corresponde, gobernar para la gente, para que las actividades del campo, de la ganadería, del comercio tengan un mayor crecimiento". Dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

agil

2017-05-19 23:35:55

laka cota de cota ni tantiitita verguenza tiene si fuera pinocho olvidense tuviera una pinche nariz super siempre promete promete y nada

LACA COTA

2017-05-20 02:06:41

#LORD PROMESAS es mi hashtag. Busquwnme y acepto contribuciones de un millon de pesos y mas solamente. Depositenlo en mis cuentas.

LACA COTA

2017-05-20 02:08:34

#LORD PROMESAS No se les olvide. COTA LAMAS COTA

La jota

2017-05-20 10:44:34

La jota nomas falta que comprometa sus nalguillas se pasa la desesperación x ganar no primeras tanto que luego no cumples nada y ya llevas 35 años viviendo del pueblo vividor no te cansas de mamar perro ojala no ganes mejor q gane latín de perdis

COTA

2017-05-20 12:41:59

#LORD PROMESAS

Invitado

2017-05-20 13:28:23

Los únicos resultados serán MÁS DE LO MISMO para que entrar en detalles si es de TODOS los nayaritas bien sabidos, falsas esperanzas y DEMAGOGIA PURA al estilo de este partido, si EPN nos prometió con las reformas tener una vida mejor y ahí tenemos los resultados, no te dejes engañar ni te deslumbren FALSAS esperanzas , estos biene a SOLO enriqueserse,,, e dicho y me vale chorizo

votar

2017-05-20 16:20:32

votar por los mismos es tener los mismos resultados, cota tiene 32 años viviendo del presupuesto y no ha hecho absolutamente nada por su pueblo, que no sea cobrar y cobrar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.