Acceder a la Guía

"Tepic Yo Te Propongo" que gobernemos juntos; Ivideliza Reyes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Mayo del 2017. 2:53:41 pm

Letra más grande

Un gobierno exitoso y que de resultados también se debe gracias las propuestas de los ciudadanos, peticiones que son escuchadas y tomadas en cuenta, para aplicarlas en los planes de gobierno, por eso fue creada la plataforma "Ivideliza Yo Te Propongo" para conocer las ideas, planes, proyectos y unirlas a las propuestas que Ivideliza Reyes, candidata a la presidencia de Tepic por la vía independiente.

Ahora toca el turno a "Tepic Yo Te Propongo," la plataforma donde se colocan las propuestas de Ivideliza, expuestas en tres ejes temáticos; Servicios Públicos, Desarrollo y Buen Gobierno, y en donde también se presentarán las propuestas de los ciudadanos este próximo domingo 21 de Mayo en el Casino de la Colonia los Fresnos de la capital Nayarita a las diez de la mañana.

Por lo que se hace una cordial invitación a la sociedad en general para a que acompañen a Ividieliza Reyes Hernández, y a su equipo de trabajo, Iván Petrovich, como fórmula para Síndico Municipal, a que asistan a conocer el plan municipal independiente.

En el evento se contará con la presencia de ciudadanos destacados, en espacial de Alfonso Martínez quien es uno de los primeros presidentes municipal por la vía independiente, en su caso Alcalde de Morelia, Michoacán.

Alfonso Martínez fue elegido en una elección con un escenario muy parecido al que se vive en Tepic. El 7 de junio de 2015, con Resultados Electorales Preliminares (PREP) 63 mil 400 votos, dejando al candidato del PRI, Jaime Darío Oseguera, en segundo lugar con 55 mil 364, una diferencia de 8 mil votos.

El sábado 13 de junio de 2015, Alfonso Martínez recibió su constancia de mayoría que lo acredita como el candidato electo a la alcaldía de Morelia, al obtener la mayor cantidad de votos en la elección según el cómputo final del 7 de junio. 75 mil 380 ciudadanos le dieron la confianza de ordenar y llevar por buen camino la presidencia de Morelia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no mamen

2017-05-20 19:24:15

Como lloran por el huso.
A que mandarlos a las vegas si regrezan que se postulen
para cualquier puesto public.

Werrrtt

2017-05-20 20:24:14

Berdad

Werrrtt

2017-05-20 20:24:36

O no

interesante

2017-05-20 22:30:54

solo dime como tambien yo puedo gobernar? o solo quieres mi voto? Cuando me detenga un agente de transito y me pida mordida o me quiera hacer una infraccion inventada, que debo de hacer? cuando acuda a poner una denuncia ante el agente del ministerio publico y no me atiendan, que debo de hacer? si no tengo para comer, que debo de hacer?me vas a proporcionar una credencial especial o algo asi?

perdiendo gana

2017-05-21 11:02:14

prueban el hueso y ya toda la vida no quieren soltarlo. con mentiras dinero sabe de donde y acarreados quieren volverva vivir del erario.
esta aliada de sandoval dividiendo el voto para favorecer a saldate

xx

2017-05-21 12:51:21

ERES ALIADA DE ROBER, NO T HAGAS, TE APROVECHAS DE LA NECESIDAD DE ANTA MUJER SOLA Y LUEGO TE HARAZ COMO COTA

Yo te propongo

2017-05-21 14:47:06

Sinceridad trabajo lealtad y un sin fin de valores y que o traigas ex priistas dolidos que hace 6 años estaban con sandoval y hoy que ven que ya no les sirve cambian de partido a esa bola de arrastrados te propongo que no los subas al barco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.