Acceder a la Guía

Layín presenta grupo pirata de la Sonora Dinamita para sus eventos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 21 de Mayo del 2017. 8:02:04 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo se desató un gran escándalo en redes sociales después de que la original agrupación llamada La Sonora Dinamita, emitió un mensaje en vivo desde las instalaciones de la feria en la capital nayarita, explicando que en el evento que se llevaría a cabo en ese lugar por parte de Layín, candidato independiente a la gubernatura, se presentaría una agrupación Pirata de la Sonora Dinamita.

Los mismos integrantes de la original Sonora Dinamita, advirtieron que sus abogados se presentarían más tarde para ver la situación legal, asimismo, le recomendaron a Layín que se cuidara de esas prácticas que solo lo hacían quedar mal ante la ciudadanía.

Es necesario precisar que el evento de Layín fue promocionado de manera masiva entre la población para festejar la tarde de este domingo a las madres, en relación al pasado 10 de mayo, insistiendo en toda su publicidad que la Sonora Dinamita amenizaría el evento al que fueron decenas de personas de todas las edades que abarrotaron la explanada del recinto del teatro al aire libre de la Feria.

Aún y cuando advirtieron que Layín debería tener cuidado en contratar a pseudo empresarios y que pudo haber sido engañado, se presume que el mismo Layín sabía perfectamente que el grupo que había contratado no era la original Sonora Dinamita y aún así lo promocionó como tal, dos hechos que pueden configurarse en un delito penal.

Por su parte, la original Sonora Dinamita estuvo esta misma tarde en el festejo del Sutem con motivo del día del burócrata.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no mames

2017-05-22 00:05:28

Lo q haya llegado pero iso algo para dar no como los demás q no dan nada antes menos después no la van hacer

claudia

2017-05-22 00:21:10

Y que querian?? Al naco del Komander o Julion Alvarez?

ijos

2017-05-22 00:54:27

NO MAMES y CLAUDIA, pero si a ustedes ya les gusta q les vean la p en la fente, mejor callense y usted señor LAYIN, no fuera su cumpleaños porque si lleva algo original como si lo mereciera, y pues quiero decir que en tepic hay musicos buenos, malamente no los contratan y prometen empleos, hay que ser cochis pero no trompudos, y ya aprovechando... saludos a POCO LOCOS. esos son buenos MUSICOS

pi

2017-05-22 01:05:07

Toda via ni sabe si va a ganar y ya echa mentiras jajaja es pateticos

fongchoya bella chinita

2017-05-22 01:27:05

Ay nooooo y esa gente inculta y sin educacion que va a saber si son los autenticos o no. Lo que quieren en ruido gratis y desmadre co.unal. Esa bola de indios que van a saber por eso son indios que votan por el PRI ay nooooo NUEVO CATALOGO AVON SOLICITE SU COPIA DELICIOSOS AROMAS EN PERFUME MMMMM. SIII

hugo

2017-05-22 01:36:11

No sé como el IEEN acepta candidatos con estudios de tercero de primaria. Ya sé que van a decir, todos tenemos derecho de votar y ser votados, bien, buen punto, pero que me dicen de que la educación primaria, secundaria y "terciaria" ja ja ja es obligatoria según la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICAS. Ni con eso cumplió el tal HILARION. Se debe modificar la CPEUM u otras leyes electorales.

Culero

2017-05-22 01:39:35

Yo vine a ver lo culero que escriben unos

beba fletes

2017-05-22 02:12:05

Llo le pedi a mi amorrrss lallin esa horkesta. Y medio gusto. Mi ecs nobio ganara por huapo secsi pelo en pesho sien x siento masho de ransho bien makanudo. Mi bello lallin. Loamo. No e olbidado ke juites el primero mi amorrrrrssssss

el limpiador

2017-05-22 02:48:06

echale ganas layin estos ya no sienten pasos sienten una manada.

Hmmm

2017-05-22 03:48:09

Pensé que los Simpson eran sólo caricaturas, pero los nayaros les ganamos, aquí tenemos candidatos, gobernador y presidentes peor que el alcalde diamante. Para muestra toñito, layín y seguidores cuya dignidad vale una torta y un refresco.

x

2017-05-22 05:47:55

Ya BURRLALYN ya no gastes tu sabes bien que no vas a ganar, pues estas bien ignorante .

El sabiondo

2017-05-22 09:53:04

La cosa es que ustedes no saben como masca la iguana, Layin, Chaves y otros por no decir todos lo único que quieren es lavar dolares, lavar dolares compatriotas he ahí el meollo de la jugada y si votan por ellos y llegan a ganar pues el negocio es redondo, ese es el secreto y punto kabrones tarugos ya no critiquen para que, agarren su derecha asistan a sus eventos y si no quieren no vallan.

Para Hugo

2017-05-22 10:21:11

Tienes razón, como el viejo coco de don dormilio y el borrachales de rigolepero

deme

2017-05-22 11:41:20

hay hijos mios en vez de preocuparnos por cosas mas importantes como son las propuestas de gobierno estamos preocupados por los grupos que amenizan sean piratas o no hijole pues asi como

hugo

2017-05-22 12:32:16

Eran unos hijos de la cin gada Fraudulentos.

el carbon

2017-05-22 13:09:46

¿para que hacer recomendaciones a un delincuente? ya está acostumbrado, recuerden que "robó poquito"

EL LOKO

2017-05-22 13:23:36

QUIEN ESTARA DETRAS DEL ESTUPIDO MISOGINO DE LAYIN?, EL NARCO O EL PRI? O LOS DOS? PORQUE INE Y HACIENSA SE HACEN PHENDEJOS.... Y SANDOVAL HA ANDADO MUY AGARRADITO DE LA MANO DE LAYIN, ADEMAS SUS ACHINCHINCLES CANDIDATOS EN LOS MUNICIPIOS SE LA PASAN ESCUPIENDO POR UN COLMILLO COMO SI HUVIERAN GANADO, A PROPOSITO DE GANADO, ALHUIEN SABE DONDE QUEDARON LAS 3 MIL VACAS QUE QUIERE DESAPARECER EL GORRAMIADA?

para el loko

2017-05-22 13:59:33

para que te haces guey, si ya sabes que están en su rancho de autan.

PIMIENTILLO NAYARIT. MPIO.ROSAMORADA

2017-05-22 18:09:18




ESO NOS CONSTA A LOS QUE LO CONOCEMOS..EL COMPA KORA BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT SE LE VOLTEA EL CALCETIN FEO..ES DECIR QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE ..Y LE GUSTA QUE LE SAQUEN LOS FRIJOLES. EL COMPA BETO BARRON DIAZ LOS QUE LE CONOCEMOS SU HOMOSEXUALIDAD SABEMOS QUE ES BORRACHO, DROGADICTO. EBRIO O SOBRIO..SE AJOTA PERO FEO..SI SI SE DICE MUY MUJERIEGO Y LE GUSTA PASEARSE CON VIEJAS POR TODO PIMIENTILLO, TUXPAN SAN VICENTE ETC..PERO DE QUE ES ... ES ... Y ME CONSTA A MI A VARIOS QUE LO CONOCEMOS..SI ES CIERTO QUE SE AGARRO DESESPERADO HACIENDO CHIQUILOS POR TODOS LADOS PERO PARA SENTIRSE UN POCO "HOMBRE" LO MALO QUE A NINGUNA LE A CUMPLIDO..SOLO LES HIZO LOS HIJOS TIENE COMO 8 HIJOS CON DIFERENTES VIEJAS Y NO SE LOS MANTIENE,,LA MAYORIA DE ELLAS LO DEJARON POR GOLPEADOR, POCO HOMBRE, VICIOSO, DROGO.ALCOHOLICO.,SECUEST RADOR, PEDOFILO (A VIOLADO NIÑOS). NARCOTRAFICANTE.,GAY Y POR ZOOFILO PRACTICA EL SEXO CON ANIMALES DESDE HACE AÑOS LE A GUSTADO IRSE A LOS POTREROS Y A LAS PARCELAS A ENCHUFARSE A LOS CABALLOS,ALAS BURROS ETC.EL COMPA BETO BARRON DIAZ SIEMPRE NOS LO A DICHO EL CON LAS MUJERES SOLO HACE EL SEXO Y CON QUIEN REALMENTE HACE EL AMOR ES CON LOS MEROS MACHOS QUE LO EMBROCAN COMO A EL LE GUSTA..SE VUELVE DE REPENTE KORINA AKANA EN EL MUNDO DE LOS GAYS MI COMPA BETO? ES UNA PORQUERIA DE HOMBRE...ESA ES LA VERDADERA VERDAD DEL COMPA BETO CORA..BETO BARRON DIAZ DEL MERO PIMIENTILLO NAYARIT..ES TRAFICANTE Y VENDEDOR DE DROGAS (POLVO,CRISTAL.OPIO.,ETC) CUANDO ANDA ACA EN PIMIENTILLO VENDE HASTA QUE SE HARTA Y LUEGO SE V A ESTADOS UNIDOS POR MAS DROGA Y A SEGUIRLA VENDIENDO EN ESTADOS UNIDOS Y ACA POR PIMIENTILLO YTODO NAYARIT..Y QUIEN LE ESTORBE PARA SUS JALES LOS MANDA AL OTRO MUNDO ASI DE CAB. ES EL BETO.BARRON DIAZ DONDO VE MUJERES RICAS O DE FAMILIA CON DINERO ANDA DETRÁS DE ELLAS Y LAS ABANDONA DESPUES DEJANDOLAS EN LA CALLE SIN NADA.Y Todo esto no es una calumnia Beto Barron Diaz sabes que es cierto maldito narco.

Tesa

2019-02-28 14:50:59

Lo que si se es que las bailarinas eran estupendas además de bonitas bailaban superrrrrr

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.