Acceder a la Guía

Vamos a acabar con la historia negra de Nayarit: Navarro Quintero

* Es momento de recobrar el poder para el pueblo, mencionó Navarro Quintero.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2017. 7:10:22 pm

Letra más grande

El candidato a la gubernatura del estado por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio a conocer sus propuestas y compromisos a un grupo de simpatizantes del municipio de Tepic, a los que invitó a salir a votar el próximo 4 de Junio, cuidar su elección y defender los resultados electorales.

"Hay que cambiar las cosas, la oportunidad es este 4 de junio y quiero ser gobernador para acabar con la historia negra de Nayarit", expresó el doctor Navarro Quintero.

Navarro Quintero afirmó no es momento de fanatismo, pero si tiempo para defender las causas sociales por la situación de injusticia, inequidad, corrupción e impunidad que existe en la entidad, como ejemplo utilizó un examen médico "si ahorita le tomáramos una biometría hemática a Nayarit, tuviera una anemia enorme. Lo que Nayarit requiere es una gran transfusión de fe, de confianza, de resultados, de esperanza, de justicia". Dijo.

El candidato de Morena en su mensaje político indicó que también es tiempo de hablar con verdad, "no robar ni poquito y si trabajar muchote", recobrar el poder para el pueblo, garantizar el futuro para los niños y jóvenes ?es mi compromiso y lo voy a hacer cueste lo que cueste".

Morena y sus candidatos van a cambiar el presente y el futuro de Nayarit, porque es en esta entidad donde se inicia el camino para México. Exhortó a la conciencia para razonar el voto para ya no tener más de lo mismo, cambiar las cosas para bien de todos "una lucha se gana con un puño de convencidos y se pierde con un montón de convenencieros"

Navarro Quintero apuntó "quiero cambiar la historia de Nayarit que no es propiedad de una familia, es propiedad de todos los nayaritas".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La misma cantaleta

2017-05-26 00:34:43

Todos los candidatos prometen nadie cumple la misma cantaleta que no se les olvide q ustedes no son mas q administradores y gobierno es la gente y cuando la gente se arte de sus porquerias les van a cobrar la factura y si no a sus decendentes al que quede que no se les olvide que los tiempos cambian y ya no pueden engañar al pueblo tan facilmente

NAYARIT. IMSS

2017-05-26 16:06:01

Compañeros IMSA RAUL.GUTIERREZ VERDUZCO esta presionando al.trabajador para que voten por cota..Raúl.GUTIERREZ anda de.lambiscon para agarran un hueso no.lo.permitamos unamos Y DEMOSLE EL.VOTO DE CASTIGO AL PRI..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.