Acceder a la Guía

Condena Ochoa Reza ataque contra López Obrador

* "En el @PRI_Nacional condenamos la agresión contra @lopezobrador_ en Huatusco, Veracruz", escribió Ochoa Reza en su cuenta de Twitter.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2017. 8:09:04 pm

Letra más grande

El Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, condenó la agresión que sufrió este jueves el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz.

Fue una persona quien le hizo pasar un desagradable momento al tabasqueño, al lanzarse dos huevos que terminaron impactándose en su frente, ante decenas de personas, quienes reprobaron totalmente la acción.

Luego de estos hechos, a través de su cuenta de Twitter, Ochoa Reza se solidarizó con Andrés Manuel: "En el @PRI_Nacional condenamos la agresión contra @lopezobrador_ en Huatusco, Veracruz", escribió.

En ese sentido, el líder nacional del PRI, rechazó este acto pues su partido está a favor de campañas libres de violencia.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hipocrita

2017-05-26 01:20:08

se ha de estar carcajeandoooo mondrigo

Molesto

2017-05-26 01:49:43

La UAN, sin personal de vigilancia porque los traen en campaña del ex rector Francisco Castellon, obvio los vigilantes son comandados por el diputado Luis Manuel Hernández, el recurso público en campañas politicas...

enrique ochoa reza

2017-05-26 10:45:02

estoy en ... ado porque le tiraron con huevos al pejendejo! habíamos quedado que le tiraran con piedras a pinshe gente tan tonta que no entienden las instrucciones que les da uno!!!!!!!

enrique ochoa reza

2017-05-26 10:45:36

dije emphutado!!!

claudia

2017-05-26 13:02:17

Ahora que atacaron a huevazos a AMLO ya tenemos puerta libre para tirarle con lo que tenga uno en mano popotovs, cacatovs, mierdatovs lo que sea, a todos los demas candidatos.

HARTO

2017-05-26 13:15:08

Payasito priista

tamales

2017-05-26 15:02:28

la guerra sucia de estos priistas, que buenos son son para estos menesteres, puercos como ellos solos, inventando cosas falsas, lanzando veneno, para enlodar a los contrincantes, y luego se asombran, y esconden la mano, rateros, inventando falsos, comprando votos, regalando de todo, cemento ladrillo, tv, dinero, lo que quiera la gente, pero ni con eso van a ganar, ya vendieron a cota como burro flaco.

IMSS NAYARIT

2017-05-26 15:02:43

Compañeros IMSS DEMOSLE EL VOTO DE CASTIGO AL.PRI..RAUL GUTIERREZ A MUTILAdo NUESTTO CONTRATO DE TRABAJO.a dado propuestas y plazas a gentes de otros estados mientras a nosotros nos las niega. Nos a afectado con las transformaciones de.plazas rezagandonos en nuestros cambios a los q trabajamos fuera y saturando las categorías hay mucho enfermero y médicos patitos ENEL IMSS por eso hay tantas defunciones. Ya estamos artos de 3% de aumento alas prestaciones queremos a alguien que vea por sus trabajadores queremos a Águeda galicia ella si es una.líder sindical derecha. BENY RAMIREZ tiene 6 años de político y esos 6 años esta vigente como medico en nomina ENLA cl. 5 sin presentarse a trabajar y a nosotros por 1 minuto nos descuentan. RAUL GUTIERREZ VERUZ O ESTAMOS HARTOS DE TU CORRUPCION TE EXIJIMOS LA RENUNCIA TE QUEDO GRANDE.EL PUESTO no nos equivocamos e NO VOTAR POR TIel 90 % de los trabajadores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.