Acceder a la Guía

Video: Presidente de Costa Rica se traga una avispa durante entrevista

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Junio del 2017. 5:03:47 pm

Letra más grande

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís provocó las risas de quienes lo acompañaban durante una entrevista, pues justo cuando respondía algunos cuestionamientos, una avispa se atravesó y comenzó a volar frente a su rostro hasta que finalmente consiguió entrar en su boca.

Solís emitía su mensaje cuando de manera repentina la avispa entró a su boca y aunque trató de seguir con la entrevista, no pudo evitar reírse y se vio obligado a hacer una pausa.

"Me la comí, me comí la avispa", dijo, provocando las risas de los presentes, incluso, en el video que a continuación les presentamos se escucha decir a algunos, que no había problema ya que el insecto tenía "proteína".

"Esto no se ve todos los días, lo mandan a CNN y va estar bien. Proteína pura", bromeó Solís, el video fue publicado por el medio local PZ Actual en redes sociales y se volvió viral.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

el kora

2017-06-19 14:01:17

En nuestros países el Hambre es canija.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>