Acceder a la Guía

Perredistas en Tepic, exigen imparcialidad al Instituto Estatal Electoral

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Junio del 2017. 2:53:44 pm

Letra más grande

Este domingo, integrantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron una marcha en protesta a supuestos actos de parcialidad y falta de entrega de constancia de mayoría relativa Javier Castellón Fonseca, ganador de la elección de Presidente municipal de Tepic.

Encabezados por el líder perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, el grupo de mil personas partió de la plaza principal de Tepic y llegó a las instalaciones del IEEN, donde lanzaron consignas contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el órgano electoral, así como al Gobernador, Roberto Sandoval a quien le exigieron su renuncia.

En su mensaje, Acosta Naranjo llamó a Sandoval Castañeda a sacar las manos del Instituto Electoral, acusa que gracias a sus intervenciones, se le entregaron seis diputados mediante la vía representación proporcional, pese a que en las urnas la sociedad emitió un rechazo al partido en el poder.

Por su parte, Francisco Javier Castellón Fonseca señaló que pese a la impugnación que presentó el candidato del PRI, Carlos Sáldate, el cual quedó en tercer lugar de la decisión del pueblo, estarán dando batalla, mediante la vía legal y en las calles, con el respaldo de los Tepicenses.

Castellón, manifestó que espera que este lunes, el Instituto Estatal Electoral entregue la constancia de mayoría a él y los candidatos que resultaron ganadores en la elección de presidentes municipales, diputados y Gobernador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2017-06-19 05:01:11

Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja el PRI jajajajaja todavía no la creer jajajajaja jajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.