Acceder a la Guía

En Diputación Permanente

Trigésima Primera Legislatura convoca a segundo periodo extraordinario de sesiones

René Órnelas

Domingo, 18 de Junio del 2017. 5:13:21 pm

Letra más grande

A fin de conocer y resolver importantes asuntos que aún están pendientes de concluir su proceso legislativo, en reunión de los integrantes de la Diputación Permanente de la Trigésima Primera Legislatura, las diputadas y diputados aprobaron por unanimidad el acuerdo mediante el cual se convoca a un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional el próximo martes 20 de junio en la Sala de Sesiones "Lic. Benito Juárez García".

Los temas a tratar son reformas a diversas disposiciones de la Ley Municipal para el Estado de Nayarit en materia de combate a la corrupción, instituir el 25 de octubre de cada año como el Día Estatal de Personas de Talla Pequeña en el Estado de Nayarit, así como reformar la Ley de Ingresos para la Municipalidad Del Nayar, ejercicio fiscal 2017.

En este mismo periodo extraordinario las diputadas y diputados resolverán la reforma y adición a su similar de fecha 2 de junio del año 2016, por el cual se le autoriza al Titular del Poder Ejecutivo donar en favor del ISSSTE una fracción de terreno ubicada en el Ejido La Cantera del Municipio de Tepic, para la construcción de un Hospital General, además de validar el Convenio de Delimitación Territorial entre los municipios de Tepic y Xalisco, Nayarit.

En este periodo Extraordinario de Sesiones la Mesa Directiva será presidida por el diputado Jorge Humberto Segura López, como Vicepresidente el diputado José Ramón Cambero Pérez, como Secretarios Francisco Javier Jacobo Cambero, Luis Manuel Hernández Escobedo, como Vicepresidente Suplente la legisladora Jassive Patricia Durán Maciel y como Secretarios Suplentes los legisladores Sofía Bautista Zambrano y Jaime Cervantes Rivera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.