Acceder a la Guía

Detienen en Estados Unidos a la "Chapo diputada"; buscaba asilo político

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Junio del 2017. 9:58:09 am

Letra más grande

Lucero Sánchez, ex legisladora sinaloense conocida como "Chapo diputada" por su presunta relación con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, intentó solicitar asilo político en Estados Unidos pero fracasó en el intento.

Sánchez intentó ingresar a territorio estadounidense por la garita internacional de Otay, pero terminó siendo detenida en San Diego, California, bajo los cargos de conspiración.

Según lo reportado por el diario Ríodoce, la visa de Lucero Sánchez estaba reportada por conspiración contra Estados Unidos, hecho del que se percataron los agentes fronterizos por lo cual la detuvieron.

Sin embargo, según Francisco Verdugo abogado de la ex diputada, su cliente decidió cruzar la frontera por motivos de seguridad, informó Edgardo Moreno, corresponsal de NoticiasMVS.

Es de recordar que en México, se le acusó de haber visitado con documentos falsos a Joaquín Guzmán Loera

La ex legisladora fue detenida por una petición de la Procuraduría General de la República quien hizo llegar a las autoridades estadunidenses una orden de detención emitida por un juez federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elma canon

2017-06-22 14:25:42

asi mismo están a esperando que laca cota o la cacariza vayan de visita a usa para agarrarlos también !!!

Sandoval Gorra miada

2017-06-22 14:30:57

Me agarran pura madre, me quedo en Nayarit porque aqui estare bien seguro con mi compa Toñito jijijijiji

Invitado

2017-06-22 16:50:08

El asilo que buscaba era puro paro del abogado para que esta tipa no se mirara tan MAL la verdad es que como a muchos que los gueros tienen en la lista,,, solitos van cayendo,, y hay muchos,,, allá esperan a unos cuantos de nayarit e dicho y me vale chorizo

agricultora

2017-06-22 20:10:19

en huatabampo sonora tiene dos ranchitos que le regalo el chapo averiguenlos para que los decomisen

tambien

2017-06-23 14:02:37

tambien tiene rancho ganadero en sinaloa,que se lo gano con el sudor de su trasero.¿y al marido quien lo mato?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.