Acceder a la Guía

Recibe Adahan Casas Rivas, constancia de diputado electo en Nayarit

* El Diputado electo, emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que a partir del momento que recibe su constancia, tiene en sus manos una responsabilidad más con los electores.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Junio del 2017. 3:57:29 pm

Letra más grande

La noche de este martes, Adán Casas Rivas recibió en el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) la Constancia de mayoría relativa que lo acredita como diputado electo.

En entrevista, Casas Rivas señaló que luego de recibir la constancia, también recibe un gran compromiso con la sociedad que lo eligió, debido a que le toco representar ante la Cámara de Diputados en Nayarit, habitantes de los municipios de Jala, La Yesca, Santa María del Oro y San Pedro Lagunillas.

Aseveró que una de las necesidades más urgentes es llevar agua drenaje y electricidad a varias comunidades de la zona rural y sierra de Nayarit, destacó que con el apoyo de sus compañeros buscarán gestionar recurso ante el Gobierno federal, para lograr este compromiso.

Afirmó además que existen condiciones para realizar -junto a sus compañeros de partido- un trabajo legislativo de manera excelente en el Congreso Local.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NÁYARO.

2017-06-22 21:01:57

ÉSTE ES EL ÚNICO CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PRI QUE GANÓ. LA GENTE LE RECONOCIÓ SU TRABAJO CUANDO FUÉ PRESIDENTE MUNICIPAL SE SAMAO. SI TRABAJAS BIÉN, LA GENTE TE LO RECONOCE. AQUÍ ESTÁ LA MUESTRA. A VER SI NOS MANDAN DE CANDIDATO A SENADOR A ROBER Y VA A VER LO QUE LA GENTE LO QUIERE.

SOL

2017-06-22 22:17:29

ERES UN MEDIO DE COMUNICACION ... TOTOTOLONONON SOLO PUBLICAS A LOS DIPUTADOS DEL PRI QUE LE DIERON SU MAYORIA DE CONSTANCIA, PUBLICA A LOS DEL PAN DEFINOTIVAMENTE NO ERES UN MEDIO PARCIAL, NO SOL, NO ERES PARCIAL Y ESO NO SE VALE POR SER QUIEN NOS INFORMA A LA CIUDADANIA NOOOOO ERES UN MEDIO FORMAL, ME DAS ASCOOOOOO....

loca59

2017-06-24 03:34:57

Jaja claro que buscaras recursos. Pero para ti como lo isistes como presidente municipal.
Consige recursos para tus segidores para que se pongan dientes unos lentes lla que ellos sigen en la miseria I tu en la opulencia
aver si ases las obras que les prometistes a algunas comunidades que asta lana te llebastes

Invitado

2019-02-11 05:02:26

Pinche rata de la maña

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.