Acceder a la Guía

AMLO promete eliminar espionaje político en el 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Junio del 2017. 7:21:34 pm

Letra más grande

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de resultar ganador en los comicios del 2018, va a encargarse de eliminar el espionaje político.

"Cuando gane nuestro movimiento, vamos a quitar esa oficina de espionaje que hay en Gobernación y que se llama Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), que es la que utilizan para espiar a los periodistas, activistas, a opositores", mencionó.

Además, el tabasqueño señaló que no habrá un acercamiento con el PRD y tampoco con el PAN; "tanto el PRD como el PAN son paleros y alcahuetes del PRI", dijo al referirse a ambos partidos.

En un evento en la plaza principal de León, Guanajuato, López Obrador fustigó a los gobiernos panistas en el estado, a los que acusó de tener sumidos a los guanajuatenses en los peores niveles educativos, sobre todo en media superior y superior, así como por la inseguridad y la violencia en incremento del año pasado a la fecha en distintos municipios. "Los gobiernos panistas no resisten una evaluación, mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia, es de los estados más atrasados del país y mucha corrupción", señaló.

El dos veces candidato a la presidencia de la República, dijo ver un escenario de crecimiento de Morena en Guanajuato "tal como va la tendencia nacional, somos los que más estamos creciendo, la gente está muy decepcionada del PRI y del PAN, ya se dieron cuenta de que no hay ningún cambio, que los panistas son igual de rateros que los priistas. Me refiero a los de arriba, porque yo a los de abajo los respeto mucho".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

promesas falsas

2017-06-26 23:50:34

Ese viejo vividor nada mas esta esperando que alguien la riege o diga algo para decir sus phendejadas, pinche viejillo inservible y vividor de los pobres.

sandoval

2017-06-26 23:51:55

ajua,, aqui saldate es una rata, igual que cota..

Para el primer comentario

2017-06-27 00:35:40

Ke prefieres un chino ke ganando la precidencia traiga toda su prole de estos nefastos chinos ke no se tienen respeto ni de ellos mismos? Mil veces un mexicano ke una escoria de chinos actualizate y deja de decir penn...dejadas idiotaaa o tal vez eres una persona ke le gustan las promesas de tus ratas del pri piensala muy bien

Muy bien dicho

2017-06-27 01:52:39

Lo q pasa q ya se estan acostumbrado a la birria de perro y cervesa varata asta q les bajen los calzones para q los empinen como a pasado todo el tiempo por eso le tienen miedo a cambiar de sistema

Don Criticón

2017-06-27 02:45:45

Yo comparto la idea de Promesas Falsas, y para el que se puso primer comentario, enséñate a respetar la opinión de otros, que es eso de insultar. Recuerda que el respeto al derecho ajeno, es la paz y muchas de las veces la conservación de las muelas.

ELMA CANON PRIETO

2017-06-27 02:50:31

A PINCHHE HOCICON, ACABA DE PASAR AQUI EN NAYARIT CON NAVURRO SU CANDIDATO, ESTABA DE ACUERDO CON EL PRI Y ESTUVO ECHANDOLE CHHINGADAZOS AL TOÑILLO Y ESTE PENDEJETHE HABLANDO DE ARREGLOS DEL PAN CON EL PRI, ESTAN PERO BIEN PENDJH0S LOS QUE LE CREEN !!!

Ignorantes

2017-06-27 04:07:41

AMLO por sino se acuerdan administro la seguridad y el vienestar de mas de 20 millones de habitantes en la ciudad de mexico y cuando termino su mandato no se tuvo q andar escondiendo como los gobernadores rateros del PRI Y PAN y no hay nada de q acusarlo por eso aun permanece en Mexico asi q mejor callense la boca y no blasfemen estupideses

A koritas

2017-06-27 04:16:22

A que koritas les gusta la mala vida habran los hojos y no la torta para q no selas degen caer el PRI ya se las metio por mucho tiempo el PAN tambien se las dejo caer con el papa echeverria y ni escuchando al viejo q su hijo no va a poder aun asi todavia le tubieron confiansa , no cabe duda q son masoquistas deveras dan risa y lastima de tan hermoso q es Nayarit y permitir q los roben a hojos vistos recapasiten y hojala en la proxima sean mas inteligentes por el bienestar de sus desendencias

memoria

2017-06-27 04:58:42

jajaja, el idiota que defiende a su toñito piensa que es diferente al pri, lo que es no recordar que el gasolinazo y las reformas han sido regalos del cartel prianrd

pal "ignorantes"

2017-06-27 10:08:35

efectivamente el no se anduvo escondiendo lo que escondió fue toda la información de la construcción de los segundos pisos prohibiendo que se abriera hasta que ya se haya el muerto todo de acuerdo con una ley que sacaron el y sus diputados que eran mayoría en el DF.

Maria

2017-06-27 10:19:31

Para don kritikon y promesas falsas .. Ase falta estar muy ppeennddejo como para aceptar el sistema de gobierno autoritario rata y corrupto kritikan a lo puro gueyyyy amlo goberno muy bien en la capital no desfalco al pueblo . pero desgraciadamente ay muchos lamehuevos como ustedes

Para Koritas

2017-06-27 10:23:42

oyeme siempre no dan opciones siempre sale puro hijos del ch2, el pueblo es muy cierto que somos péndulos pero Dios nos ayuda menos a votar por el mesías porque no existen para nosotros todos son iguales, el pueblo sabe y conoce la trayectoria de la familia echeverria imaginate de origen vasca renegados españoles nada les gusta todo esta mal solamente lo que ellos hacen es bien echo no mamen kabrones pero no existe otra opción y nos fuimos por la tangente claro que sabemos como saldrán las cosas, el pueblo mas pobre y ellos mas ricos pero ojala y nos equivoquemos y sean los que salven la economía nayarita, lo dudamos pero lo que no quisimos es al priismo.

PA LA MARIA

2017-06-27 10:24:48

ESTAS PERO BIEN PENDEJHA MARIA, VIVISTE EN DF?, INFORMATE CON ALGUIEN QUE VIVIÓ EN EL DF EN LOS TIEMPOS QUE ESA RATA QUE DEFIENDES GOBERNÓ. YO SI VIVI EN EL DF

el kora

2017-06-27 17:27:35

Eso es, todos con Andrés Manuel Obrador, ya basta pueblo pen.., dejo , y dejen de votar por qué les den una tarjeta de mandado, cambien, ya despierten pinches indios ignorantes, piensen en sus hijos y el futuro de ellos , voten AMLO y Morena, ya no sean pend...ejos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.