Acceder a la Guía

PRI Nayarit retira la Impugnación a la elección para Gobernador

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 10:30:15 am

Letra más grande

La noche de este lunes el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit informó su decisión de retirar la impugnación a la elección para Gobernador que interpuso ante la autoridad electoral el pasado 19 de junio.

El tricolor además solicitó al Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) que entregue de inmediato la constancia de mayoría al virtual ganador de la elección a la gubernatura, Antonio Echevarría García.

Al respecto, quien fuera el candidato a gobernador por el PRI, Manuel Cota Jiménez, manifestó su "respeto la decisión que ha tomado mi partido, para que más allá de la inconformidad que existe con el órgano electoral, quede de manifiesto que en el PRI no estamos retrasando el proceso de la entrega recepción, ni mucho menos - como se ha venido especulando - que los bienes y recursos del estado sigan siendo saqueados".

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, señaló que con esta decisión se busca manifestar el compromiso del partido con la transparencia y la rendición de cuentas, y demanda con ello el inicio inmediato de la entrega recepción, para que, quien encabezará el gobierno de Nayarit, dé curso y seguimiento a los señalamientos que ha hecho en el sentido de que existe una administración en quiebra, y que por ende, castigará a los corruptos responsables del estado actual de la entidad.

En su página de la red social Facebook también señalaron que "En todo momento, hemos reconocido la voluntad ciudadana manifestada en las urnas el pasado 4 de junio. Señalamos entonces y seguiremos señalando los errores de un órgano electoral que no garantizó el principio de certeza a los nayaritas en la elección".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elma canon prieto

2017-06-27 14:49:40

ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja,a puthitos!!!!!

Juan

2017-06-27 14:50:58

hasta que les dieron una cucharada de su propia sopa que se siente que se siente eeeeeeeeee

CIUDADANO

2017-06-27 14:54:47

EL P R I LE HACE AL LOCO.. Y EL INSTITUTO ELECTORAL NO TIENE AUTORIDAD SE DEJA MANGONEAR .

JUAN ESCOPETA

2017-06-27 16:16:19

SOL VENDIDO, SE TE ACABO EL CHAYOTE QUE POR VARIOS MESES TE DIO EL MACUARRO DEL BEATO ZALATE, AHORA NI MODO, A ESPERAR A TOÑITO ECHEVVARIA A VER QUE LE RASCAS, SORRY, FUE MUY BONITO MIENTRAS DURO, DENTRO DE CUATRO AÑOS TE VUELVEN A MAICEAR LOS DEL PRI PARA QUE LOS ADULES.

Para juan escopeta

2017-06-27 17:55:36

Paisa ni lo digas que vuelvan los del pri ojala y se pudran en el infierno esa bola de zanganos chupa sangre del presupuesto federal, luego no ves que todos vivían a salto de mata por no pagar deudas y ahora son archi millonarios que vuelvan ni lo mande Santa Chona la petacona.

chom

2017-06-27 20:51:38

a chingar asu madre el pri junto con el gorra miada

lolo

2017-06-27 21:31:43

dijo layin k los pri istas están acostubrados a estar pegados a la chichi mame y mame.

AORA LOS DEL PRI A MAMAR CAMOTE

2017-06-27 22:22:35

MENDIGAS RATAS DEJARON AL ESTADO BIEN TRONADO HIJOS DE SU RE ... MDRE PERO NO SE LA VAN ACABAR LES VA A YOBER PURAS METADAS DE MADRE POR RATAS

Achichincle

2017-06-28 01:26:53

Que pinche falladota le dimos. no salio la matematica, cuando nos imaginamos que perderiamos , ni en sueños guajiros. que paso??? que salio mal??? no me puedo resignar!Fue Veitia??? por sus abusos con la gente?? fue Peña Nieto?? fue el Taliban por sus declaraciones, fue la Roberta por su incompetencia? porque se enojo tanto la gente? no lo puedo comprender! si estabamos chupando agusto!! que no les gusto??? si estábamos en paz, que les dolia?? todo mundo tranquilo, haciendo billetes! ojetes, mil veces ojetes!! ahora voy a tener que vender tacos y dejar mi chambita en el gobierno. vayan todos y chinguen a su mmmmmmdre! por ...

Harto

2017-06-28 17:20:50

Partidillo decadente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.