Acceder a la Guía

No fue levantón en la Ojo de Agua, fue detención de la Policía; afirma Fiscalía de Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Julio del 2017. 3:02:02 pm

Letra más grande

Este martes el encargado del Despacho de la Fiscalía de Nayarit, José Manuel Delgadillo Cruz, dio a conocer que el hombre que, este lunes había sido reportado como "levantado" en la colonia Ojo de Agua, fue detenido por autoridades.

Según los primeros reportes obtenidos durante la noche de este lunes, sujetos armados y a bordo de dos vehículos arribaron a un domicilio de la colonia Ojo de Agua en Tepic y "levantaron" a un joven de 22 años de edad.

Por su parte, este martes Manuel Delgadillo señaló que "el día de ayer se comentó que hubo un "levantón", por ponerla una etiqueta, un hecho donde se llevó acabo la detención de una persona que esta puesta a disposición de la Fiscalía", cuyos generales no fueron revelados "por ley".

Por el contrario, testigos aseguran que los sujetos iban en vehículos no oficiales y que no portaban uniforme o placa de alguna dependencia policial, incluso ingresaron a la vivienda donde vive el joven, a quien sacaron con lujo de violencia y se lo llevaron.

Delgadillo admitió que existen casos donde sí se han reportado las desapariciones de algunas personas, de las cuales han estado dando seguimiento a las investigaciones en torno a estos hechos, pero negó que este sea uno de esos casos.

Finalmente hizo un llamado a los usuarios de redes sociales para ser "prudentes" en la manera de manejar la información y evitar generar "una psicosis" entre la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esther.

2017-07-04 20:25:40

Prudentes y los levantados en San Blas y el otro de el campamento koa también están detenidos en la fiscalía. Informen por favor. Porque el caos es justificado.

Imprudencia

2017-07-04 22:10:16

Camionetas sin logo gente sin uniforme, sin identificación alguna, y con lo que está pasando ..
Quiénes son los imprudentes...??
Ya no sabes quien es autoridad y quienes no...!!
La falta de información como siempre provoca situaciones de alarma..
Sigan los protocolos de seguridad y den información oficial oportuna...

Mmmm

2017-07-04 22:50:48

O sea que nada de opiniones pensé que vivia en un país libre de expresión y pensamiento o decepción cada día mas de nuestras autoriades

Titan.

2017-07-04 23:22:02

No oficial,no uniforme ,sin identificar.armamento sin revista, allanando propiedad privada,como demandarlos.?si sin servidores públicos?

Titan.

2017-07-04 23:26:38

Ánimo delincuencia,

nick

2017-07-05 02:23:58

ingresaron a la vivienda sin orden judicial. excelentes autoridades tenemos. arbitrarios!

Invitado

2017-07-05 05:21:05

Quienes levantaron al joven son delincuentes porque cometieron varios delitos, violaron leyes; y también debe de entambarse a quien los mandó a detener a ese joven porque es el autor intelectual de este flagrante delito. Detención sin orden de aprehención, allanamiento de morada, portación de armas de fuego, ostentarse como autoridades sin tener identificaciones a la vista ni uniforme que los confirmara como tales y un largo etcétera de delitos que perseguir.
Este señor que está diciendo que la ciudadanía sea prudente está más chueco que un cigüeñal al decir esto, porque nadie está por encima de la ley, así lo dijo su exjefe.

Talia

2017-07-05 17:49:07

Y cuando seran legalmente "PRUDENTES" las detenciones violatorias de los gorilas de la Fiscalia?

portillo

2017-07-05 18:23:57

A que la justicia Nayarita. Y a la gente del guero el de pisos DAM los agatleean con periquito armados hasta los dientes y los dejan ir con armas y lokera. Como la ven ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.