Acceder a la Guía

Congelan en Italia iniciativa de ley para legalizar la marihuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Julio del 2017. 5:56:18 pm

Letra más grande

En Italia fue congelada la iniciativa de ley que prevé la legalización de la marihuana, se mantiene en el Parlamento a la espera de tiempos políticos propicios, aunque cuenta con el respaldo, entre otros, del procurador nacional Antimafia, Franco Roberti.

Dicha propuesta fue presentada por el llamado intergrupo, del que forman parte al menos 222 parlamentarios de diversos partidos, encabezados por el subsecretario de Exteriores, Benedetto della Vedova, del gubernamental Partido Democrático (PD).

Pero la iniciativa de ley ha sido boicoteada por la pequeña formación Alternativa Popular (centro), que paradójicamente sostiene al gobierno del primer ministro Paolo Gentiloni y es encabezada por el actual canciller, Angelino Alfano.

Alternativa Popular (previamente llamada Nueva Centro Derecha) ha puesto en práctica todas las estrategias obstruccionistas a su alcance, como la presentación de dos mil enmiendas, para retrasar la discusión parlamentaria.

La iniciativa de ley es también rechazada por partidos de derecha, como la Liga del Norte y Fratelli dItalia, y por algunas franjas de Forza Italia, la organización política creada por el ex primer ministro Silvio Berlusconi.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2017-07-12 22:14:07

Le Duela Al Que Le Duela Pero En Estacion Yago El Gobernador de Nosotros es Nuestro Amigo Layin Y Ya !!!!!!!

para los de yago

2017-07-12 22:23:01

se van a morir de hambre ,layin ya no tiene de donde robar,lo unico que puede hacer es ponerles una tienda coopel,pero con que van a comprar ni pal enganche .
y tambien les prestan sus viejas y sus hijas a layin,bola de chivos.

Lencho

2017-07-12 23:42:52

vaya hasta que un pais entendio la situacion , legalizar las drogas no ayuda , la batalla debe ser contra los vendedores con penas de prision lo maximo que se pueda ,tambien un drogadicto en la carcel sin tenerlas a su dispocicion se compone porque se compone .

ojo

2017-07-13 18:32:06

que no ven como que dan los mariguanos despues de años de consumo? que dan todos idiotas,andan todos mugrosos,no se bañan,roban lo que pueden y lo peor de ahi brincan al consumo de cocaina,crital ,o solventes.
tenemos puros diputados y senadores ignorantes y centaveros y aprueban lo que les pongan enfrente.
nadie que yo sepa quiere tener un hijo mariguano.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.