Acceder a la Guía

Ordena Peña Nieto cese de supervisores o funcionarios implicados en fallas de Paso Exprés

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Julio del 2017. 5:09:41 pm

Letra más grande

Este domingo, el presidente Enrique Peña Nieto instruyó al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para que retire de sus tareas a supervisores o funcionarios presuntamente implicados en las fallas que provocaron el socavón en el libramiento Paso Exprés.

El pasado miércoles, dos personas perdieron la vida tras quedar atrapadas en el socavón que se formó en este tramo de la autopista México-Cuernavaca.

El mandatario federal indicó que se debe investigar a quienes tengan responsabilidad directa en la supervisión y mantenimiento de esta obra, para que una vez que se tengan los peritajes correspondientes se puedan deslindar responsabilidades.

?Es importante que se realicen los peritajes, la debida investigación y sea hasta entonces cuando se pueda deslindar qué responsabilidades hay, sean funcionarios, sea la empresa o cualquiera que sea la causa que haya provocado este socavón", agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y

2017-07-16 23:59:27

Gran problema no hacer un estudio de los funcionarios tal parece que es mejor el mas CORRUPTO EL MAS INMORAL, pos no ven el Toro robo en el Ayuntamiento de Tepic lo premiaron con CONAGUA Nayarit lo corre Roberto por no pasar mochada y lo mandan a Zacatecas de Director de CONAGUA el sistema esta hecho pa premiar rateros o que y otros de este mismo tipo en México.

Con quien comenzar

2017-07-17 01:36:49

Para empezar al que debe correr es a Ruiz Esparza, es el principal responsable. Vean el video de Páramo con Ciro Gómez Leyva. Los supervisores tienen responsabilidad dese luego pero son chivos expiatorios.
no es la primer metida de pata y no lo corre, ¿Porqué?

forlan

2017-07-17 02:03:24

peña nieto se hace phendjo; debió correr de inmediato al corrupto de ruiz esparza

Invitado

2017-07-17 05:49:54

¿Cómo que cese nada más? Merecen fresco-bote, porque ese libramiento va a dar para más.

Elmascamotudoshupasmuerdesacariciasmipilinguis

2017-07-17 11:57:58

Es todo mis expertos analistas políticos!

1d10ta

2017-07-17 12:30:04

Aqui si se hace Penhej0 solo.. car e para este e$tupido. No solo Rennes in todo el peso de la ley. Estos es un incremen indirecto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.