Acceder a la Guía

Inaugura Antorcha Campesina obras en San Vicente, Nayarit

*El evento estuvo presidido por el Comité Estatal Antorchista, la Mesa Directiva del Comisariado Ejidal y por Jerónimo Gurrola Grave, dirigente de Antorcha en Querétaro.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Julio del 2017. 11:17:50 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado, la plaza principal de San Vicente, Rosamorada, se vistió de alegría y colorido. Ya que está vez, toco a esta comunidad, recibir a la caravana artística que Antorcha ha estado llevando por todo el territorio nayarita para festejar obras resultado de la lucha organizada a favor de miles de familias humildes. Se inauguró una ampliación de electrificación y la construcción de 10 cuartos con baño, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos. También en el evento, se festejó el triunfo de la planilla Antorchista en la elección del Comisariado Ejidal de la comunidad.

En su intervención, Jerónimo Gurrola, señalo que ?me da mucho gusto estar en mi tierra natal y por tanto entre mi gente y ver que, gracias a mi organización, empieza a llegar el progreso a la comunidad. Yo los invito a que confíen en nuestra lucha y demos la pelea por todo lo que hace falta en el pueblo. Son ya muchos años, que no hay un servicio de agua potable eficiente, una buena parte de los hogares no cuentan con drenaje, falta empedrados en la mayoría de las calles. A pesar de ser el pueblo más grande del municipio, está sumido en el atraso y en el olvido. Ahora Antorcha y las autoridades ejidales unidas, seguirán trayendo beneficios para todos?.

Por su parte, Héctor Hugo Villegas, felicito a los Antorchistas de la comunidad, por los logros obtenidos, estos son el resultado de trabajo, esfuerzo y lucha. Estos triunfos deben ser nuestra motivación para entrarle con más ganas a la lucha. No olvidemos que vivimos en una sociedad extremadamente injusta, de nada sirve, que seamos de las economías más poderosas del mundo, si la riqueza de nuestra patria, no se distribuye de una manera más equitativa. Debemos luchar, para que todos tengan un empleo, con un salario bien remunerado, donde todos paguemos impuestos y no solo los trabajadores y donde el gasto social se emplee mayoritariamente a favor de los más necesitados. Por tanto, se debe cambiar el modelo económico y construir una patria más justa para todos?.

La parte cultural corrió a cargo de la Asociación de Autores y Compositores Rosenda Bernal y por el ballet folclórico Xochicalli, del municipio de Santamaría del Oro, quienes derrocharon talento y alegría que contagio a todos los asistentes al evento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.