Acceder a la Guía

Sandoval asegura que "no permitirá ningún incremento a la tarifa de transporte urbano"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Julio del 2017. 3:04:36 pm

Letra más grande

Luego de que este lunes el líder transportista Ezequiel Llamas anunciara el aumento en las tarifas del transporte urbano en Tepic, el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, se manifestó en contra y aseguró que no permitirá ningún incremento.

Mediante un comunicado, Sandoval Castañeda precisó que sancionará a los transportistas que sean sorprendidos cobrando más de la tarifa permitida, para lo que solicita a la ciudadanía que denuncie las irregularidades detectadas ante la Dirección de Transito Estatal o al número gratuita 133.

Es importante reiterar que hasta la fecha las tarifas de transporte urbano en la capital nayarita, para combis y camiones, son las siguientes:

Camión:
6 pesos a ciudadanía en general
2.50 pesos a estudiantes con boletos prepagados
3 pesos a estudiantes que presenten credencial, personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad

Combi:
6 pesos a ciudadanía en general
3 pesos a estudiantes que presenten credencial, personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MENTIRAS

2017-07-21 20:15:31

TODO LO QUE PROMETE SANDOVAL SON PURAS MENTIRAS,COMO CUANDO DIJO QUE SE HARIA CARGO DE LA SEGURIDAD Y YA VEN MUERTOS TODOS LOS DIAS,YA NO TE CREEMOS RATERO,SINVERGUENZA,OJALA Y TE LLEVE LA DEA PARA EUA PARA QUE PAGUES LO QUE DEBES.

chingas a tu puta madre sandoval mierda

2017-07-21 20:44:43

el pior gobierno de todos los tiempos ... rata hijo de tu re ... madre

CORA.

2017-07-21 21:04:29

MEJOR NO LE MUEVAS, ASÍ DÉJALO ROBERTO. CUANDO AGARRARON A VESTIA,DIJISTE QUE TU PERSONALMENTE TE HARÍAS CARGO DE LA SEGURIDAD DE LOS NAYARITAS Y MIRA, HAY COMO 70 DESAPARECIDOS DEL 4 DE JUNIO PARA ACÁ.

QUE PASARA?

2017-07-21 21:17:51

que ira a pasar con el proximo gobernador de nayarit ,tratara a sandoval como se merece? o ya se arreglaron y a esperar que el tiempo lo borre todo ,o la MAFIA DEL PRI lo dejo de gobernador con la condicion que no se investigue al raterazo de sandoval? pronto sabremos.

El UNiversal

2017-07-21 21:52:42

LOS NEGOCIOS MILLONARIOS DEL GOBERNADOR NAYARITA

ROBERT Emperador razonable

2017-07-22 11:14:02

nomas de leer la sarta de tonterias que expresan dan a conocer su bajo grado de capacidad para razonar, * mejores camiones- *mejor servicio * mejores choferes- * que dejen la concesión * por favor, expresen argumentos validos.- como habría mejor servicio o choferes o unidades, sino quieren pagar tan solo dos pesos mas?? y no pueden comparar siquiera a la ciudad de Guadalajara u otras ciudades en las que la afluencia al servicio publico son de millones de personas por día, en comparación con las de esta pequeña ciudad.... y por ulitmo, eso de que "dejen las concesiones" es como decirte a ti que dejes de trabajar en lo que haces porque sencillamente eres un mediocre y no vas a ganar mas que desde el año 2013..... que fue el ultimo año en que subió un pesito el camion.... MEREZCO MEJOR SERVICIO.. PAGO UN POCO MAS.. si pago mas por cerveza y cigarros y por absolutamente todo porque sube la gasolina.. porque por el servicio de transporte no?? y que tal si todos dejan de utilizar el transporte publico?? asi se acabaria el problema para ustedes, para que vean lo que cuesta mantener un carro... SALUDOS CORAS.. PIENSEN MAS POR FAVOR...

Canelo

2017-07-22 11:55:22

Pa Robar nomas TU. . . . ROBA VACAS

Salate

2017-07-22 15:46:45

Es la venganza del salate por no haber votado por el. Sin contar que tiene que recuperar lo que gasto inutilmemte en sus 6 a?os de campa?a. Para los que no saben el Salate es due?o de las mejores ruta de tepic llanitos jazmines mololoa progreso 5 progreso 2 y muchas mas. Cientos de combis.

La Roberta

2017-07-23 11:08:11

Deveria parar la venta de drogas que se carga el guero de los pisos DAM y su gente a la salida frente a bonaterra parece mercado. Los polinay arrestan a su gente y al dia siguiente andan vendiendo

Camion

2017-07-23 17:32:46

A ver si cobra 3 pesos en sus camiones legales k tiene. La empresa se llama. Los m

propuesta

2017-07-24 19:01:00

que pongan candados para que no roben los nacochoferes,mugrosos,gal anes,sabelotodo,y veran que van a aparecer las utilidades.
estos dizque choferes no trabajan nada mas por el sueldo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.