Acceder a la Guía

Rechazan estudiantes aumento al Transporte Público

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Julio del 2017. 6:51:35 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes varios líderes estudiantiles y activistas realizaron una manifestación a Palacio de Gobierno para rechazar un posible aumento a la tarifa del transporte público.

A las 10:00 de la mañana, un grupo de 30 personas realizaron está marcha donde de manera pacífica dijeron que antes de un aumento se debe significar el transporte público en la capital nayarita.

Encabezados por el diputado electo, Jorge Ortiz los quejosos llegaron a Palacio de Gobierno donde fueron atendidos por Alicia Villaseñor, Sub Secretaria del Gobierno de Nayarit.

En su participación la funcionaria dijo que la postura del Gobernador de Nayarit es "no aumento a la tarifa" por ello señaló que desde el pasado sábado se implementó un operativo a fin de sancionar a los conductores que de manera ilegal realicen el aumento.

Al final se acordó que se reforzarán más acciones de inspección y vigilancia por parte de Tránsito del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

quien ns salvara?

2017-07-25 02:46:14

YO SUPER SANDOVAL ,no nomas hare que no suban las tarifas , inclusive bajare las tarifas,(ahi le dejo la bronca a toñito)porque a lo mejor me voy de turista a nueva york ,todo pagado por trump con hotel y comidas gratis.

Estudiantes Mediocres

2017-07-25 04:35:42

No puedo creer que sea difícil entender para estos "súper estudiantes listos" que 2 2 son 4.. subir la tarifa no es un gusto, después de 4 años de incrementos, bien saben que tiene que subir el transporte, es algo natural y obvio... pero qué pasa con estos "líderes charros" disque estudiantes?? Es que simplemente no razonan... que dejen de prestar el servicio público y listo, haber quien lleva al 80 % a la escuela que son los pobres?? Pero los "líderes" solo estiran la mano al Robert y con eso ya tienen asegurado el futuro... traidores de la nación !!!!

Para estudiantes mediocres..

2017-07-25 15:29:16

Seguramente eres chofer por lo que te pregunto: consideras que el servicio del transporte publico de nayarit es de calidad? Desde que tengo memoria siempre acuden a los aumentos que por los incrementos de la gasolina, de hecho cuando lo subieron de 4 a 6 pesos prometieron que mejorarian las condiciones y sin embargo vemos las mismas carcachas, sucias con los frenos en malas condiciones, choferes groseros con el estereo a todo volumen y con el mismo trato despotico al pasaje.

Quieren cobrar tarifas de Guadalajara en una provincia pequeña como lo es tepic. Diras el pasaje es mayor alla, pero las distancias tambien son mayores, no hay punto de comparación.

No al aumento, mejoren su servicio y ya veremos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.