Acceder a la Guía

Video: Surge presunta amante de Javier Duarte; le componen corrido

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Julio del 2017. 11:19:58 am

Letra más grande

Su nombre es Xóchitl Tress Rodríguez y en días recientes su identidad ha estado en el blanco de la polémica, luego de que fuera señalada como presunta amante del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Y es que recientemente la Procuraduría General de le República (PGR) dio a conocer que Duarte le habría comprado, con dinero público, un departamento y una camioneta Range Rover.

La PGR indicó que la ex candidata panista y exfuncionaria de Veracruz fue pareja sentimental del exmandatario y también se benefició de los desvíos millonarios.

Es conocida en la entidad como "La Viuda Alegre" luego de que en noviembre de 2010 su esposo, el panista Gregorio Barradas, fue ejecutado, unas semanas antes de tomar posesión como edil de Juan Rodríguez Clara en Veracruz.

Luego de esta tragedia, Tress Rodríguez cobró popularidad por su constante actividad en redes sociales, donde comparte salidas, eventos sociales, sesiones de ejercicio y hasta imágenes en poca ropa.

El periódico Reforma dio a conocer que en 2010, Duarte de Ochoa invitó a Tress a dirigir el titular del Instituto de Espacios Educativos, pero Karime Macías la despidió cuando se descubrió el amorío con el ex gobernador.

De acuerdo con lo informado en Por la Mañana, a Tress no se le ha visto desde hace tiempo en Veracruz.




La llamada "Viuda Alegre" incluso inspiró un corrido por su popularidad en la entidad:


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

D,E,A

2017-07-25 15:32:55

TAMBIEN INVSTIGUEN A CARLOS SALDATE, PRESUMIA A SU COMPADRE VEITYA Y TAMBIEN COMPADRE DE GORRA MIADA, ESE PUERCO DE SALDATE COMPRO UNA PROPIEDAD EN LA COLONIA COMERCIANTES CON AMENAZAS PARA HACER MAS GRANDE SU CASA.. ES COMPLICE DEL SANDOVAL Y SOCIO DEL FISCAL..

otra verguenza

2017-07-25 23:32:26

otra verguenza mas para el pan (hermano del pri) y luego salen el la tele diciendo que son una buena opcion.
ya son muchos los panistas denunciados como padres el raterazo de sonora que ya esta en el bote.
que verguenza que una prostituta como xochitl tress se haya ganado la candidatura por darle las nalgas al raterazo del gobernador.
eso no lo ve el pan? como poner a cualquier vieja nomas por estar buena y su talento? cual pues? .
ahora que la investiguen tambien haber que dicen los panistas

layin 2

2017-07-25 23:35:05

pri y pan = A LO MISMO
LAS MISMAS MAÑAS
LA MISMA CORRUPCION.
YA VIERON COMO NOS FUE CON CALDERON
YA VIERON COMO NOS FUE CON FOX

el garramiada le dio todo al canelo

2017-07-26 13:47:07

asi fue el gober con el caneloganaba mas de suerldo que David agilar estuvo mamando los 6 años del gobierno todo por el ... de sandoval

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.