Acceder a la Guía

Trump presume arsenal nuclear de Estados Unidos tras amenazas de Corea del Norte

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Agosto del 2017. 1:33:40 pm

Letra más grande

Como "más poderoso y fuerte que nunca" describió el presidente Donald Trump el arsenal nuclear de su país, esto luego de la reciente amenaza que emitió contra Corea del Norte, a la que prometió "fuego y furia" si mantiene sus provocaciones.

Mediante una serie de publicaciones en su perfil de la red social Twitter, el presidente estadounidense aseguró que había renovado el arsenal de ese país y aseguró que espera "que nunca tengamos que usar este poder (nuclear), pero nunca ha habido un momento en que no hayamos sido la nación más poderosa del mundo".

Las declaraciones de Trump, que se dieron el mismo día que la prensa estadounidense reveló que la inteligencia del país considera que Corea del Norte ha construido una ojiva nuclear viable, fueron recibidas con preocupación por políticos demócratas y republicanos.

Por su parte el gobierno de la nación asiática habría dicho que no dudará en utilizar la "fuerza nuclear".





El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>