Acceder a la Guía

Denuncian privatización del "Puente Quebrado" en Tepic

*"Han comenzado a cercar el área y a tapar el estanque de agua", expresó la asociación "Mujeres Innovando Nayarit"

Aarón García/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Agosto del 2017. 3:03:58 pm

Letra más grande

La asociación "Mujeres Innovando Nayarit", denunció la privatización del área del "Puente Quebrado" en Tepic, ubicado en el cruce del boulevard Gobernadores y la prolongación Mar de Japón.

Su presidenta, Jazmín Román, expresó que el área del puente, donde también se encuentra un estanque de agua se lo está adjudicado un particular por lo que han comenzado a denunciar públicamente.

Mencionó que en días pasados se vieron góndolas y máquinas vertiendo tierra para tapar el estanque de agua, así mismo han comenzado a cercar el área para impedir el libre acceso.

Jazmín Román dio a conocer que han acudido a las dependencias de gobierno para interponer una denuncia con el objetivo de que se investigue este tipo de prácticas por parte de un particular, ya que se desconoce si se cuenta con los permisos correspondientes.

Afirmó que hace meses la asociación ingresó un oficio a fondo municipal de Tepic, en donde se les notificó que esa área estaba donada al Ayuntamiento desde hace años, sin embargo ya hay una persona que lo reclama como el propietario.

En ese sentido hizo un atento llamado a las autoridades correspondiente del estado y municipio, además indicó que lograron bajar un recurso de $35 mil pesos para instalar un molino de viento en el puente, pero debido a la situación actual no lo han podido realizar.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ho que la...

2017-08-10 20:25:41

Como como que tiene dueño el puente quebrado pero si ya no esta el diablo o dejaría encargado para su molino, ese puente lo hicieron cuando la hacienda de Mora era productiva entonces por ahí pasaban los productos agrícolas por lo tanto fue y es un camino de acceso que tiene alrededor de doscientos años ahora sale un dueño, aclaren eso porque ya estuvo bueno de tanto individuo aprovechado.

...

2017-08-10 21:35:37

estan viendo las put@s inundaciones y se ponen a tapar otro afluente de agua, esos terrenos son los que se adjudicó veytia y los tranzotas que estan a su lado. ojala se tomen cartas en el asunto y se restablezca ese lugar que es de todos los tepicenses

JUAN PERZ

2017-08-11 00:29:41

DIGAN COMO SON LAS COSAS A UN COSTADO ESTAN UNAS CASAS CONSTRUIDAS EN UNA ZONA Q ERA FEDERAL PERO COMO SIEMPRE HACEN DE LAS SUYAS PERO SABRAN QUIEN ERA EL DUEÑO DE ESAS CASAS NADA MENOS Q VEYTIA, IGUAL EL GOBERNADOR Y GANYY PORQ NO DICEN Q EL QUE ESTABA HACIENDO LA OBRA DEL BOULEVARD XALISCO LA CONSTRUCTORA ERA TAMBIEN DE VEYTIA Y COMPROBADO CABRONES

ALERTA PROTECCION CIVIL

2017-08-11 12:17:31

DENOS EL NOMBRE DE ESE SUJETO, PARA QUE CUANDO VALLES DEL COUNTRY Y FOV COLOSSIO SE NO ES ECHE A PERDER NUESTROS OBJETOS IR A COBRARLE AL HIJO DE SU P......U...TA M.ADRE

ALERTA PROTECCION CIVIL

2017-08-11 12:28:05

YA EN SERIO , HAGAN ALGO LAS AUTORIDADES PARA EVITAR QUE EL CAUCE DEL ANTIGUO RIO LO TAPEN Y NOS AFECTEN EN NUESTRAS COLONIAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.