Acceder a la Guía

Inician trabajos de entrega-recepción en el penal de Tepic

Aarón García/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Agosto del 2017. 4:49:16 pm

Letra más grande

El Centro de Readaptación Social (CERESO), Venustiano Carranza de Tepic, ha iniciado el proceso de entrega-recepción a la nueva administración del gobernador electo, Antonio Echevarría García.

Miembros de la subcomisión, encargados de recibir las oficinas del gobierno actual, han comenzado a realizar los trabajos correspondientes en el penal de Tepic, donde informan que todo se ha presentado de manera ordenada.

Cabe mencionar que contrario a lo que sucede en otros penales del país, donde existe violencia entre los internos, en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tepic, hay tranquilidad en casi un cien por ciento.

El actual Director de este centro penitenciario, Pavel Valdez dijo que el motivo por el cual el penal es tranquilo, es porque los internos se mantienen ocupados con actividades sanas desde que salen de los módulos y hasta que regresan a sus celdas.

En ese sentido afirmó que entregarán el penal Venustiano Carranza, tranquilo y en paz, debido a las acciones que se han implementado a lo largo de los meses de la actual administración.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos

2017-08-11 21:33:29

Ke hijos de la chi..ngada tan mentirosos inche penal cual trankilo esta la corrupcion al 100 k poca madre de director . la comida la venden siendo ke es de dinero federal drogas por dokier jaja

Loka

2017-08-11 22:13:51

Jajjjaa cual en paz claro si con las cuotas tan caras que cobra la mafia que gobierna dentro del penal los reos se portan bien porque si no ya saben como les va ademas con la venta de drogas pues los tienen bien controlados hasta mas barata les cuesta adentro que afuera y los custodios brillan por su ausencia en el pueblo

Excustodio

2017-08-11 22:25:29

Haber ahora quien se queda con la cuota semanal que se le daba a Veytia y a sugente despurs de su arresto. De drogas alcohol prostys moches de todo tipo hasta por respirar cobran cuota eso todo mundo lo sabe

acuerdo

2017-08-11 23:44:03

los que van a recibir el penal quieren saber a ciomo se da la ceveza, el vino ,la mariguana ,la cocaina, el cristal ,cuanto se cobra por dejar entrar una prostituta,a como se rentan las celdas para privilegiados,cuanto se cobra por salir los fines de semana a reos que estan por salir,cuanto vale dejar salir a los presos a hacer fechorias etc hay mucha lana de por medio,tener LA PENAL ES COMO SACARSE LA LOTERIA SIN JUGAR.
LA REHABILITACION CUAL? CON QUE SE COME ?
LA PENAL ES PARA HACER DINERO Y CLARO REPARTIR PA ARRIBA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.