Acceder a la Guía

Colectivo "Mujeres en Voz Alta" entrega reconocimiento a diputadas de Nayarit

* Las legisladoras lograron avanzar en el tema de violencia de género desde el Congreso del Estado.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Agosto del 2017. 6:22:03 pm

Letra más grande

Este viernes el colectivo "Mujeres en Voz Alta", entregó reconocimiento a cuatro diputadas locales en Nayarit, por haber avanzado significativamente en el tema de violencia de género que se había intensificado durante el último año en la entidad.

Ivideliza Reyes Hernández, Jassive Durán, María Felicitas Parra y Sonia Nohelia Ibarra, son las legisladoras actuales que recibieron el reconocimiento, a unos días de que se activara la alerta de género en Nayarit, gracias a los trabajos y gestiones que realizaron.

Ivideliza Reyes dijo en entrevista para los medios de comunicación, que se lograron muchos de los objetivos para mejorar la vida de las mujeres en el estado, sin embargo ya están a pocos días de abandonar el cargo, por lo que quedarán cosas pendientes.

Sin embargo afirmó que uno de los logros en torno a este tema es que actualmente en Nayarit, ya está tipificado el delito de feminicidio dentro del código penal de este estado, cosa que antes no existía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2017-08-11 23:11:55

significa que ya agarraron a los MATAVIEJAS?

apoco

2017-08-11 23:37:22

mujeres en vos alta quiere decir que cuando tienen un horgasmo pueden gritar en vos alta?

causa y efecto

2017-08-12 09:36:32

por eso les revientan el hocico por gritar en voza alta,y el reconocimiento de que ? o por que?si estas huevonas no hacen nada mas que levantar el dedo,no saben ni lo que aprueban.
nunca he visto gente tan atrazada mentalmente que los nayaritas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.