Acceder a la Guía

Gobierno de Sinaloa retira invitación a Julión Álvarez para amenizar en fiestas patrias

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Agosto del 2017. 4:47:04 pm

Letra más grande

El cantante mexicano Julión Álvarez fue excluido de la lista de invitados que el gobierno de Sinaloa, encabezado por Quirino Ordaz Coopel tenía contemplados para amenizar las fiestas patrias del 15 de Septiembre, en la ciudad de Culiacán.

Esto luego de que el chiapaneco considerado como "El Rey de la Taquilla", fuera señalado junto al futbolista mexicano Rafael Márquez, por las autoridades estadounidenses de tener vínculos con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández alías "El Tío", quien se encuentra recluido.

Al respecto, Ordaz Coopel señaló que la noticia de los presuntos vínculos de Julión con el narco, los "sorprendió porque es una figura muy popular y apreciada entre los sinaloenses".

Asimismo, refirió que al no haber un contrato firmado con los representantes del cantante y ante las recientes acusaciones en su contra hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión no podrá presentarse en el evento al que asistirán varios cantantes.

Aunque por otro lado dijo que Álvarez está en todo su derecho de defenderse y limpiar su nombre y que por lo pronto su gobierno ya busca otras opciones para la noche del 15 de septiembre.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ROBERTO BAÑUELOS

2017-08-13 16:06:36

Q RAZON ME DAN DE UN DISQUE COMANDANTE PERO DE COMANDANTE NO TIENE NADA SE HACE LLAMAR JACK DE LA PGR ES UN PUERCO Y UN DELINCUENTE Q AMEDRENTA A LA GENTE Q PORQ ESTA PALANCA AL PARECER ESTA HUYENDO YA COMO UNA RATA COBARDE PERO VA A CAER LA ESCORIA PERO MIENTRAS ESTABA EN EL PODER ERA INTOCABLE PORQ HACIA MUCHAS FECHORIAS LA ... .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>