Acceder a la Guía

Video: Se burlan de Senador por comercial al estilo "Rocky Balboa"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Agosto del 2017. 12:22:31 pm

Letra más grande

Zoé Alejandro Robledo Aburto, senador del Congreso de la Unión y miembro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha causado gran polémica tras protagonizar un comercial al estilo de la popular cinta "Rocky".

En las escenas se muestra a Robledo Aburto levantarse de su cama justo después de escuchar Gonna fly now, soundtrack de la película de 1976.

En el breve video se puede ver al político subiendo las las escaleras del Palacio Municipal de Tapachula, en Chiapas, en una clara referencia a la mítica escena protagonizada por Sylvester Stallone.

Durante el spot, Zoé Alejandor se promociona y asegura que fue él el primer mexicano que presentó su 3 de 3 y que siempre se ha preparado para afrontar los problemas del estado gobernado Manuel Velasco Coello.

Tras difundirse dicha publicidad no se hicieron esperar las críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes instaron al senador a mejor, ponerse a trabajar.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el korra

2017-08-16 16:44:10

La idea y Nuevo partido de Morena, es Buena, lo que no es Bueno son sus candidatos, de donde los sacaron, quien sabe, a nivel nacional se estan llenando de chapulines desahuciados de otros partidos y asi susecivamente, aqui en tepic, nos engatuzaron con in vejete chapulin que ha percnotado en todos los partidos, desde el pri, pan y prd, tenemos tambien a in desdichado y grosero prepotente de pavel, donde con estos personajes , morena no llega ni al Rincon, morira antes.

SE REPITE

2017-08-16 17:03:20

SE REPITE LA HISTORIA
QUE PASO CUANDO LOPEZ OBRADOR GONERNABA EL DF,SE RODEO DE RATEROS ,SU CHOFER ERA SU CUATE Y GANABA UN SUELDASO,MORENA SE VA LLENAR DE PRIISTAS ,GENTE DEL PAN ,DEL PRD,YA VEN EL CANDIDATO QUE PUSO EN NAYARIT ,A UN INPECTOR DE PARTIDOS ,A NABURRO ,DESDE QUE LO NOMBRO YO PUSE ENESTE PERIODICO QUE FUE UNA TONTERIA DE LOPEZ OBRADOR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.