Acceder a la Guía

Utiliza SUTSEM botarga de David Guerrero durante protesta en Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Agosto del 2017. 8:30:16 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) en Nayarit, realizaron una protesta en la capital nayarita en contra del edil de Tepic, David Guerrero.

Sobre la Av. México la clase trabajadora hizo vallas humanas con cartulinas en mano exigieron al alcalde capitalino realice el pago que se tiene hacia ellos antes de dejar la administración municipal.

Además utilizaron los trabajadores de base del Ayuntamiento una botarga para simular la presencia del edil a quien golpeaban y gritaban consignas en una muestra de repudio a quien a un mes de dejar la administración, es repudiado por la clase trabajadora.

Al respecto Oscar Cedano, Secretario de Interior del SUTSEM señaló que las protestas continuarán en varios puntos de la ciudad para mostrar el rechazo a las autoridades capitalinas quienes dejarán los cargos aun cuando se tiene una deuda muy alta con los trabajadores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

a

2017-08-17 02:29:53

ya comprobaron los más de 2 millones que el raterazo de RICARDO HERMOSILLO . director del deporte municipal. FACTURÓ A NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN DE ATLETISMO.

Nayarita

2017-08-17 11:11:13

No solo debe hacerse entrega recepción sino también AUDITORÍA, y así debería hacerse en los tres niveles de gobierno

Hay agueda

2017-08-17 12:37:20

No te mordiste la lengua tu también. Dijo hablando de rateros.

Agueda

2017-08-17 15:18:39

Yo estoy limpia fui diputada con ney y el no robo y mi hija también diputada yo solo peleó por los derechos míos perdón de los trabajadores

Juan

2017-08-18 15:03:31

Puras ratas en el gobierno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.