Acceder a la Guía

Preside Leopoldo Domínguez, XXXII Legislatura del Congreso de Nayarit

Redaccion/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Agosto del 2017. 9:13:16 pm

Letra más grande

Tal como lo establece el artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Nayarit, este jueves se llevó a cabo Sesión Solemne en la que se instaló formalmente la Trigésima Segunda Legislatura estatal, en la que rindieron protesta constitucional a los 30 diputados integrantes de dicha legislatura, así como la Mesa Directiva que regirá los trabajos del primer mes ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional, que tendrá como presidente al legislador Leopoldo Domínguez González.

Al hacer uso de la tribuna, el presidente de la Comisión de Gobierno de la Trigésima Segunda Legislatura, diputado Leopoldo Domínguez González, expresó que la tarea legislativa no concluye con el proceso legislativo, debe continuar hasta que el operador de políticas públicas aplique escrupulosamente las nuevas disposiciones de las ya existentes, la tarea del legislador también debe continuar hasta asegurarse que no prospere una red de simulación que permita el nulo apego a la legalidad.

"El Poder Legislativo debe emprender una revolución legal que regrese a los nayaritas la esperanza y su dignidad, cumpliremos porque tenemos el mandato de los ciudadanos reflejados en las urnas en el más reciente proceso electoral, emprenderemos la más amplia consulta ciudadana el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021 con estrategias y líneas de acción de la Agenda de esta legislatura, Nayarit exige instituciones sólidas que garantice un bienestar".

González resaltó que cambiar a Nayarit no lo hará en solitario, requiere la voluntad de todos los Grupos Parlamentarios, por lo que reiteró empeñará todos sus esfuerzos para lograr consensos y promover el diálogo que haga cumplir las exigencias de los nayaritas en esta tarea, ?no defraudaré a los electores, agradezco la confianza depositada en mi personas, el apoyo a mi trabajo de Coordinación?, afirmó.

Antes de concluir con su discurso, el Presidente de la Comisión de Gobierno hizo un llamado respetuoso a sus compañeros legisladores, a quienes invitó a priorizar la escucha sobre el habla, "escuchemos más a los ciudadanos, tienen mucho que decirnos, hemos de buscar demasiados métodos para cumplir nuevas tareas, esta legislatura tiene que estar cerca de los ciudadanos".

En esta Sesión Solemne se contó con la presencia del Gobernador Constitucional de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, así como el Gobernador electo Antonio Echeverría García, el titular del Poder Judicial Pedro Antonio Enríquez Soto, así como autoridades estatales y federales, personalidades de todos los sectores y segmentos sociales y presidentes municipales electos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la misma mierda

2017-08-18 02:46:43

Una curul de regalo después de ser traicionado por la mayoria de los panistas, que pena que así llegara a la camara. Y otra, algunos independientes son disfrazados.
¡NO A LOS PLURIS!
Nadie votó por ellos, sean morenos, panistas, priistas, independientes o de cualquier
p inche partido.

Invitado

2017-08-18 12:13:38

Tórtolo que quiere es seguir viviendo de nuestros impuestos, conste que no soy de ningún partido.

ferrocarrilero

2017-08-18 14:24:09

una de las prioridades es arreglar las calles, de casi toda la ciudad, no les corresponde, gracias al pri que esta ciudad destruida, la otra si son muy patriotas que se bajen el sueldo en un 30 o 50%, asi si creeriamos en estos señores, sino, pues seran lasmismas ratas que han gobernado nayarit.

sol,

2017-08-18 14:27:46

porque repites tanto los anuncios, como 10 minutos para poner este comentario que asi como esta la pagina nadie vera, es otro estilo de moche.

Mela.

2017-08-18 16:14:41

Ándele doctor ya tiene su regalo. Que agusto. No cabe duda que hasta los hombres dan las nalgas por una posición. Así poder seguir mamando del erario. Viejo inútil. Agarrate Agueda porque este viejo barbas de chivo ya te la sentenció.

jajaja

2017-08-18 22:45:39

A que caray, cómo ven a un candidato independiente de una demarcación de Tepic que dice que solo fue una etapa, como ya esta su machin de presi del congreso por eso engaño a la gente... Si así son imaginense cuando estan en el poder. Independientes son las ... s del partido en el que estaban. solo para mamar sirven...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.