Acceder a la Guía

"No tienes vergüenza de estar aquí" Diputado reclama a Roberto Sandoval

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Agosto del 2017. 4:27:39 pm

Letra más grande

La tarde del pasado jueves, en la Cámara de Diputados en Nayarit, tomaron protesta los integrantes de la XXXII Legislatura del Congreso de Nayarit, fue ahí donde un diputado reclamó a Roberto Sandoval su presencia en el recinto.

Al terminar el mensaje de Leopoldo Domínguez González, el diputado perredista de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura se levantó de su curul y en voz alta le gritó al Gobernador Roberto Sandoval: "No tienes vergüenza de estar aquí tanto daño que le hiciste a Nayarit".

El mandatario nayarita se encontraba sentado junto a su esposa así como al Gobernador electo, Antonio Echevarría García y el titular del Poder Judicial, Pedro Antonio Enríquez Soto y otras personalidades del ámbito político.

Al terminar el evento, una comisión acompañó al Gobernador quien salió por un pasillo del salón de sesiones y posteriormente huyó por la parte trasera del edificio del Congreso, sin realizar alguna declaración a los medios de comunicación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Harto

2017-08-18 21:28:20

Lástima que no lo televisaron o videograbaron, para ver su cacariza reacción. SINVERGUENZA!!!!

La guera

2017-08-18 21:56:10

Yo opino que Sandoval no dejó a Nayarit endeudado como el enano lo que si es que se despacharon con la cuchara grande y no supieron disimular ya lo dise el verso el dinero y la enfermedad no se pueden ocultar

x

2017-08-18 22:29:52

Pero mas bien se referian al encubrimiento del diablo",,, de que sabia lo sabia....y si el pri., quiere levantar tiene que ir al bote el sombrerudo

El hijo jot0 de cota

2017-08-18 22:51:49

La caaga el junior, como que sentarse a un lado de la alimaña, desde luego que da espacio a las especulaciones.

QUE MAL

2017-08-19 02:32:31

QUE MAL SR TOÑO ECHEVARRIA DE JUNTARSE CON LA PEOR LACRA QUE HA DADO NAYARIT ,TE ESTAS QUEMANDO AL JUNTARTE CON ESA ALIMAÑA.
ESTOY PENSANDO QUE EL NUEVO GOBER NO VA HACER NADA EN CONTRA DE SANDOVAL,NARQUITO ,RATERO Y MENTIROSO.

DICHO

2017-08-19 02:53:03

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
SR ECHEVARRIA OJALA Y QUIERA A NAYARIT Y TENGA LOS PANTALONES PARA METER AL BOTE A SANDOVAL Y SU BOLA DE DELICUENTES QUE LO RODEAN.
CUANDO SE ES GOBERNANTE HAY QUE PASAR A LA HISTORIA COMO HEROE Y NO COMO SANDOVAL Y PEÑA NIETO COMO UNOS DELICUENTES,EL DINERO SE ACABA,TARDE QUE TEMPRANO LO QUE SOBREVIVE ES LA HISTORIA ,EL ORGULLO DE TU FAMILIA Y TU CONCIENCIA TRANQUILA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.