Acceder a la Guía

Video: Trump ignora advertencias y ve el eclipse sin protección

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Agosto del 2017. 2:56:33 pm

Letra más grande

Ignorando por completo las recomendaciones de los expertos, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, observó el eclipse solar de este lunes de manera directa y sin la requerida protección para proteger su vista.

El presidente Trump salió a uno de los balcones de la Casa Blanca esta tarde hizo caso omiso de las recomendaciones, a diferencia de su esposa Melania y de su hijo, quienes si usaron lentes especiales.

A diferencia de la primera dama, el magnate no tenía ningún tipo de protección en los ojos, algo que no le impidió para voltear directamente al cielo y ver el eclipse.

Este momento quedó captado en video por las cámaras que atestiguaban cómo el mandatario, su familia y su gabinete observaban el fenómeno astronómico.

Después de algunos segundos, Trump y su esposa desaparecen de cuadro debido a que una columna obstruye la toma. El presidente y su esposa se unen a un grupo que observaba el fenómeno natural con lentes especiales y ya no es posible observar si el Presidente usa o no las gafas protectoras.

Más tarde alguien de la prensa le grita "no mires" y Trump finalmente voltea la vista.

Después, se pudo ver a Trump con los lentes especiales y pudo disfrutar del eclipse, que en la ciudad de Washington fue total.




Foto propiedad de: Nicholas Jamm / AFP

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

HERMANO LELO

2017-08-21 21:39:02

ES UN IDIO TA ESTE GRINGO RACISTA.

x

2017-08-22 02:43:39

Ya vieron al cacaerizo que siempre sale arriba quiere quedar como heroe por ultimo que casualidad si esta mas cag,ado que la chi,ngada y al lider del cartel de los pinos si lo va llamar a cuentas.esperemos que se haga jusrticia DONDE EStAS BURROYIN?

UZHII

2017-08-22 04:32:21

Muy pero muy GUAPO mi Tromp yo dejaria que me hiciera hasta lo que no Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>