Acceder a la Guía

Nuevamente robaron banderas en la Plaza de las Banderas de Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Agosto del 2017. 6:00:44 pm

Letra más grande

La tarde de este martes, el Presidente de Tepic, David Guerrero Castellón informó el robo de banderas del Parque Las Banderas de la capital nayarita.

A través de redes sociales, el edil expresó: "Nuevamente se robaron y dañaron algunas banderas en la Plaza de Las Banderas, hago un llamado a la ciudadanía a que cuidemos y respetemos los espacios públicos en Tepic" expuso.

Añadió "quien atenta contra los espacios públicos de Tepic, atenta contra todas las familias que vivimos aquí porque daña un patrimonio que es de todos" dijo el edil.

El pasado 13 de Marzo la dirección de Comunicación Social, informó que fueron robadas cinco banderas del Parque en mención, esto ocurrido a menos de 3 días de haber sido colocadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

justo

2017-08-23 14:30:15

QUE EL BARRIGÓN DEL PRESIDENTE EN LUGAR DE HACER LLAMADOS A LA CIUDADANÍA Y QUERERSE CURAR EN SALUD, SANCIONE A SUS CUICOS POR GUEVONES, PORQUE NO HACEN RONDINES MAS FRECUENTES EN LA PLAZA DE LAS BANDERAS.

TYR

2017-08-23 14:58:49

VIEJO SEBOSO NO EXHIBAS TU INEPTITUD.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.