Acceder a la Guía

Gobierno de Estados Unidos emite alerta de viaje a México

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Agosto del 2017. 8:15:05 pm

Letra más grande

Este martes, el Gobierno de Estados Unidos a través del Departamento de Estado advirtió a los ciudadanos estadounidenses sobre el riesgo de viajar a varios estados de México.

A través de un comunicado de prensa señala que los ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de crímenes violentos, incluyendo homicidios, secuestros, robo de carros y robos en varios estados mexicanos.

"Las batallas armadas entre organizaciones criminales rivales o con las autoridades mexicanas han tenido lugar en las calles y en lugares públicos durante la luz del día".

En el caso de Nayarit, señala: El personal del gobierno de los Estados Unidos puede viajar a Riviera Nayarit, San Blas, Santa María del Oro, Tepic y Xalisco utilizando las principales autopistas.

Los viajes interurbanos por la noche están prohibidos para el personal del gobierno de los Estados Unidos. Aplazar viajes no esenciales a otras áreas del estado" dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gigy.

2017-08-23 01:50:37

Si usted piensa ir a EU. Tenga cuidado porque allá están los narcos y drogadictos más pesados de todo el planeta. Hay ciudades y condados dónde es imposible caminar con confianza. Sin ser asaltado y como todos andan armados puede sufrir algún atentado terrorista.Las ciudades muy pero muy peligrosas son los Ángeles, San Francisco, las Vegas, New York, Chicago, Texas, Oregon. Así que emitan la alerta no vayan a EU. Los gringos son hediondos, racistas y violadores.

pobre gigy

2017-08-23 06:09:13

oregon peligroso?

EL TIO LOLO

2017-08-23 15:11:25

ORALE, CUARTO PODER, NO QUIERES LA OPINION DEL PUEBLO SOBRE LOS RATENES DE LOS FIEDERALES NAYARITAS, DONDE TE ESPERAN POR SINALOA O JALISCO?, VIOLADORES,RATAS ASESINAS QUE TE ROBAN CON MENTIRAS, QUE TU CARRO TIENE REPORTE DE ROBO, QUE TU PERMISO NO ES BUENO, QUIERO EL REGISTRO DEL CARRO, TU PERMISO NO VALE. ETC. ETC.

EL TIO LOLO

2017-08-23 15:13:14

POBRE GIGY, SERA PARIENTE DE NUÑO O DE PEÑA NIETO?, LA IGNORANCIA DE FUNCIONARIOS

Para Gigy

2017-08-24 02:00:56

Estas Bien P en dejo y eres IGNORANTE !

BOLA DE WEYES

2017-08-30 18:14:34

LOS IGNORANTES SON USTEDES QUE PIENSAN QUE LOS ESTADOS UNIDOS SON MUY SEGUROS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.