Acceder a la Guía

Lamentable que se esté hasta impidiendo la entrada del Gobernador de Nayarit en EU: López Obrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Agosto del 2017. 2:56:06 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Tecuala, Nayarit, donde se reunió con militantes y simpatizantes de dicha fuerza política.

La visita del político a Nayarit se dio a pocas horas de que la prensa nacional diera a conocer la suspensión de la visa al gobernador Roberto Sandoval Castañeda, por parte del gobierno de Estados Unidos.

Ante dicha situación y cuestionado por los medios locales, Andrés Manuel reprobó el acontecimiento y manifestó que "es lamentable que se esté hasta impidiendo la entrada del Gobernador de Nayarit en Estados Unidos".

También señaló que el hecho de que se le esté suspendiendo la visa "es una vergüenza" y ante el cuestionamiento sobre la posibilidad de que Sandoval Castañeda vaya a la cárcel, esto fue lo que respondió:

"No sabemos, pero ellos negocian arriba, siempre se ponen de acuerdo entre ellos. Es la misma mafia, es lo mismo el PRI y el PAN, es el PRIAN", finalizó el conocido político.

Hasta el momento ni las autoridades locales ni el gobierno de Estados Unidos ha emitido una postura sobre la suspensión de la visa al mandatario nayarita.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anis

2017-08-23 19:37:52

Pinche viejo hipócrita y corrupto, de que se admira, si desde que estaba en el PRD. Siempre ha habido narcos y de hecho han Sido sus amigos. Si le escarban le van encontrar mierda.

No más

2017-08-23 19:44:45

Que a tu PRI

JAJAJA

2017-08-23 19:47:01

GANARA MORENA

Duda

2017-08-23 20:56:37

Y va ir a ver al canelo alvarrez?

especialista de nayarit

2017-08-24 02:06:16

México es principal socio comercial de Estados Unidos. para empezar a los gringos les interesa quien los alimente y desde luego ocupan a México. nomas supongan que Estados Unidos declare la guerra a otros países su milicia ocupa muchos alimentos y diversos productos quien creen que los va a proveer pues México. así pues que trump. no le haga al tío lolo. Ahuevo va a firmar el tratado de libre comercio no les queda otra

Zeefoooo

2017-08-24 11:22:30

Anís deverias ser un poco menos ignorante y ponerte a investigar amlo cuando fue jefe de gobierno su administracion fue una de las mejores administración de cd de México asta na fecha el crimen siempre a existido y siempre va existir. Aquí se trata de ver que funcionarios an sido mas correctos ala.hora de administrar nuestro recursos públicos para que me entiendas que no se roben tus impuesto o no los gasten en cosas que beneficien solo a unos cuantos y que se antiendan las causas para que no allá mas pobresa no seas ignorante x pensamiento como tu nos siguen rigiendo personajes de la política que tenemos en la actualidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.