Acceder a la Guía

Regidor de Puebla se toma foto en plantío de marihuana y causa polémica en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Agosto del 2017. 4:09:04 pm

Letra más grande

El Regidor de Puebla, Rufino Pérez fue blanco de críticas en redes sociales luego de que comenzara a circular una fotografía que el mismo se tomó en un plantío de marihuana.

Pérez compartió la imagen en su cuenta de Facebook muy al estilo del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" lo cual rápidamente alarmó a todos en los medios sociales, indignando por el posible cinismo en la fotografía, misma que fue tomada dentro del Rancho El Paraíso, que es de su propiedad.

Incluso, internautas comenzaron a lanzar una serie de insultos en su contra, por lo que el regidor de Industria y Comercio de Tochimilco, argumentó en su defensa que su siembra la usaba "nada más para curar las reumas".

Su declaración únicamente provocó que cientos de usuarios se burlaran de él, por su parte el diputado local Francisco Jiménez, integrante de la Comisión de Seguridad, pidió que la Procuraduría General de la República investigue al funcionario por estos hechos, por lo cual la PGR ya inició una carpeta de investigación en contra del regidor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RUFINO? JIAR JIAR

2017-08-23 21:31:45

QUE NOMBRECITO SUS PAPAS NO LO QUERIAN,PERO LE GUSTA LA MAÑA,NOMAS QUE NO DICEN DE QUE PARTIDO ES ,HA DE SER DEL PRI,QUE NOMAS PARA LAS REUMAS DE CIENTOS DE ADICTOS ,QUIEN LO VE CON SU CARITA DE TONTO

Shapoo

2017-08-24 13:32:28

Esa camisa es marca registrada x el chapó imagino al chapó llendo a cobrar sus regalías y la autoridad disculpe señor (solo en mexico)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.