Acceder a la Guía

Rescatan a 38 perros de un predio en la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Agosto del 2017. 5:22:02 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina rescataron a 38 perros que se encontraban abandonados en un predio en la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México (CdMx).

Según detalló la dependencia, derivado de una llamada anónima, la Brigada de Vigilancia Animal en coordinación con autoridades delegacionales realizaron un operativo en un predio ubicado en la Colonia Banjidal, donde se encontraban los canes de la raza Golden Retriever que presentaban un cuadro severo de desnutrición y maltrato.

Entre los perros rescatados se encuentran algunos cachorros, mismos que fueron trasladados a la clínica veterinaria de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero "por estar en condiciones poco insalubres", así lo informó la dependencia, además detalló se podría tratar de un criadero irregular, por lo que ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.