Acceder a la Guía

Corta CFE suministro de energía eléctrica a oficinas de Gobierno del Estado

* La CFE fijó un plazo de 72 horas para que Gobierno del Estado realice este pago de lo contrario se cortará el servicio en la Secretaria de Seguridad Publica y Servicios de Salud en Nayarit.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Septiembre del 2017. 8:17:32 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes, la Comisión Federal de Electricidad, realizó un corte al suministro de energía eléctrica en varias oficinas de Gobierno del Estado de Nayarit.

A una semana de culminar la administración de Roberto Sandoval Castañeda, la paraestatal a través del personal realizó un corte en varias de las dependencias del Gobierno de Nayarit, entre ellas Transito Estatal, Contraloría, entre otras.

Según el estado de cuenta, revela que la administración de Roberto Sandoval Castañeda, tiene un adeudo de más de 20 millones 670 mil pesos ante la CFE por concepto del pago de la energía eléctrica del mes de Enero, Febrero, Marco, Abril, Mayo, Junio, Julio.

La Comisión Federal realizó este corte a manera de presión para que se realice el pago del adeudo que se tiene de lo contrario se realizaría un corte total en todas las oficinas de Gobierno del Estado, incluyendo la Secretaria de Seguridad Publica y Servicios de Salud en Nayarit.

El corte de energía eléctrica que realiza la CFE a Gobierno del Estado es una muestra más de la deplorable administración de Roberto Sandoval Castañeda, el que termina su patético y corrupto mandato en medio de un gran escándalo a nivel nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Sandoval

2017-09-12 00:38:59

Cálmate p1nche sol maiceado. Durante todo el sexenio se notaba a leguas la corrupción y malos manejos de Robharto y su "Gobierno delincuente". Ya nomás van de salida y ahora si muy imparcial y toda la cosa. Así deberias haber sido SIEMPRE

Invitado

2017-09-12 04:09:52

No que no tenía deuda el Robertito ??!!

Para el YO

2017-09-12 04:43:34

Q paso ese mi YO no q tu Roberto no es culpable de nada entonces a quien le vas a cargar este problemita I .N .E .P .T .O. pudrete cabrhon lambe ghuevos lo malo q hay muchos como tu q caminan a diario con la verhga metida en el culho por sus representantes del PRIAN y ahun asi los siguen apoyando

corrupcion a todo vapor

2017-09-12 09:59:42

No tiene deuda publica?
Y lo que le debe a trabadores? Sus bonos de despensa, su ahorro, las jubilaciones, losproveedores del gobierno tambien esperan su lana ya se esta destapando la cloaca que esta de porqueria altope

Pobre ca...

2017-09-12 11:27:23

Lo que pasa es que el no se dio cuenta, no sabía nada, lo que el sabía de su Gobierno es de que era honesto, trabajo para la jente, nunca le hecho la culpa a los demás y que sobrara mucho dinero y se lo pudiera quedar, el creía que eran regalitos y prácticamente creía que si no pagaba nada de lo que debía no pasaba nada, como en Nayarit realmente no pasa nada con la corrupción y la impunidad es justamente eso, desgraciadamente el sentirse protegido hace que la gente idiota como lo es nuestro gober los hace hacer estupideces y no importarles nada y desgraciadamente el corrupto presidente alienta a ineptos como el.

Tello

2017-09-12 11:47:41

Y Tello sacando notas de Sandoval a favor de el. farsas.

Sandoval de alvarez

2017-09-12 12:36:39

Es cierto el sol todo el sexenio alabando a Sandoval al igual que todos los medios alomejor también dejó de pagarles y ya es malo

roberto chingas a tu puta madre tu y rico fonseca

2017-09-12 14:22:55

ratas de caño

Gerencia

2017-09-12 14:32:27

El sol y Tello hasta apenas dicen lo q está pasando. X eso mejor sigo a Miguel Ángel Luna.

Y Robeto Sandoval?

2017-09-12 14:35:56

Roberto Sandoval ya aventó la cobija, ya abandono el barco, tanto que presumía del gobierno de le gente y ya ven como termina esto, en el mas vil abandono del estado.

Por suerte, ya casi termina el gobierno mas corrupto e ignorante que ha existido en nayarit.

Juan

2017-09-12 16:30:16

Son tan así que transitó del estado los va a infraccionar