Acceder a la Guía

Se reúne Toño Echevarría con el Secretario de Marina en México

En medio de la ola de violencia en la entidad, generada en la administracion de Sandoval Castañeda, el Gobernador electo sostuvo una reunión con el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina en el país.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Septiembre del 2017. 5:50:07 pm

Letra más grande

La tarde de este martes, el Gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría García sostuvo un encuentro en la Ciudad de México, con el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina.

A través de las redes sociales Echevarría señaló: "En sus oficinas de la CDMX, hoy me reuní con el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina.

"Hemos dialogado sobre Nayarit y el respaldo que de esta institución requerimos. Le reconozco en su persona, alta calidad humana y enorme compromiso por México. Viene un nuevo tiempo para Nayarit". Mencionó Echevarría.

Esta reunión se da a unos días de la toma de protesta como nuevo Gobernador de Nayarit y en medio de una ola de violencia que azota diferentes municipios de la entidad, principalmente Tepic y San Blas, generada por el descontrol del aún Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEJOR LA MARINA

2017-09-12 21:57:47

PORQUE OS SOLDADOS NOMAS SE LA PASAN GANADO EL SALARIO SIN HACER NADA ,GASTANDO GASOLINA Y NO AGARRAN A NADIE,COMO QUE SE LES NUBLA LA $VISTA$

UN RETO ENORME!!!

2017-09-12 22:25:39

A TOÑO LE ESPERA UN NAYARIT CASI PARA LA RUINA: ARCAS EN QUIEBRA, DESEMPLEO GALOPANTE, CORRUPCION Y MAS CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES Y A TODA POTENCIA, UNA DELINCUENCIA SIN LIMITE Y UN NARCOTRAFICO GALOPANTE.

PODRA RESOLVER TODOS ESTOS PROBLEMAS? O MEJOR AUN TIENE LA VOLUNTAD DE SANEAR AL ESTADO EN TODOS LOS NIVELES????

BENDICIONES TOÑO PORQUE EN REALIDAD EL RETO ES EN EXTREMO DIFICIL.

lolo

2017-09-12 22:38:12

toño tienes k cambiar. la gente de la fiscalía. la Nayarit. el jefe de la sedeña. semar. derechos h. policía federal. pgr. y los de transito edo.

Ciudadano

2017-09-13 00:04:56

Así es Lolo coincido contigo se necesita depurar y hacer frente a la inseguridad y por consecuencia habra inversión, empleo, tranquilidad y credibilidad al gobierno de Toño

Ya viste "YO"

2017-09-13 00:11:03

Eso es lo q deveria de haber echo tu gobernador protejido por gente ignorante como tu acudir a las fuerzas federales si las del estado no podian
Con el paquete por corruptas

de veras

2017-09-13 02:50:59

Toñito. No te queme. Saca a los Montenegro.se que son tus parir, pero te vana quemar.ya se les olvidaron los robos a los sepen? Por favor.cuidate de esos puercos.

Sol vendido

2017-09-13 03:09:43

POR Q BORRAS LOS COMENTARIOS Q HACEN RUIDO EN LA POLITICA NO QUIERRES Q LA POBLACION ABRA LOS OJOS ERES UN VENDIDO SOL DE NAYARIT

Xalisco

2017-09-13 04:03:44

Así es toñito deberías de hacer limpia de servidores plublicos y poner en orden los medios de comunicación que están vendidos por el gobierno. No son nada realistas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.